Encuesta gamer de febrero: League of Legends

En #GamersESET nos apasionan todas las facetas de los videojuegos, las historias, la jugabilidad, los gráficos y, obviamente, la sana competencia que generan entre jugadores. Dentro de este último ítem hay un juego que sin dudas destaca ante el resto, el League of Legends. Este título tipo MOBA se ha vuelta tremendamente popular alrededor del mundo siendo uno de los esports más competitivos y con más espectadores.

Por eso hoy nos gustaría conocer tu opinión sobre el League of Legends: ¿Juegas? ¿qué tipo de campeón es tu preferido? ¿Sigues a algún torneo, equipo o jugador? Responde estas y otras preguntas y participa por 3 meses de suscripción en Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:


El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Jose Adrian Salazar Castro de Bolivia por haber resultado ganador de la encuesta de diciembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados