Sorteo “Superclásico LVP”

Sabemos que hay pasiones que no se entienden, se sienten, tal como lo son, por ejemplo, el gaming.

Si siguen regularmente nuestro blog o redes sociales, quizás estén al tanto de que desde ESET nos sumamos como sponsors de la Liga de Videojuegos Profesional de League of Legeds (para Argentina, con la Liga Master Flow, y para México, con División de Honor)

Mañana, Viernes 12, a las 21hs (Argentina), se enfrentarán 2 grandes equipos en la Liga Master Flow, equipos legendarios del reconocido superclásico argentino: Boca y River.

Sabemos que la tensión es alta, y que las pantallas (asi como mouse y teclados) estarán al rojo vivo mientras Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming se enfrentan en una nueva partida en la Grieta del Invocador, y también queremos: ¡Ser parte de la hinchada con ustedes!

Por eso, armamos este sorteo de Superclásico LVP, en el que podrán participar por 5 licencias de ESET Internet Security gratis ¡Por un año!

Para participar, deberán votar quién creen que será el equipo vencedor en Instagram (votando en los comentarios) o Facebook (votando con la reacción correspondiente a su equipo favorito), y, entre quienes acierten el resultado, sortearemos las licencias.

Las condiciones ya están dadas, el público y los equipos están listos…¿Quién será el vencedor?


Para más detalles, encuentra los términos y condiciones del sorteo, debajo.

Bases y Condiciones Concurso “Superclásico LVP

Concurso “Superclásico LVP”

Bases y Condiciones Generales.-

1.- El presente Concurso cuyo organizador es ESET Latinoamérica SRL (en adelante “ESET”), es válido desde el 11 de febrero de 2021 hasta el 12 de febrero de 2021 a las 21hs inclusive, y tendrá validez territorial en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela (en adelante el “CONCURSO”).

2.- Estas bases estarán disponibles en Somos ESET, el blog de de ESET (www.somoseset.com).

3.- La participación en el CONCURSO implica el total e irrestricto conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar ESET de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.

4.- La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio y/o producto alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Facebook de ESET (www.facebook.com/ESETLA) e Instagram (https://www.instagram.com/esetla/) cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

5.- El presente CONCURSO es abierto a todas aquellas personas registradas como fans de ESET en Facebook e Instagram que vivan en los países en los que tiene validez el CONCURSO. No podrán participar en el CONCURSO el personal de ESET, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO tampoco podrán participar al igual que sus parientes hasta el grado antes mencionado.

6.- Los premios del concurso serán 5 licencias de ESET Internet Security por 1 año a entregar por ESET a los ganadores.

7.- Para participar en el CONCURSO los interesados deberán estar registrados como usuarios en Facebook o Instagram, y deberán hacerse fans o dar me gusta a la página de ESET en Facebook (www.facebook.com/ESETLA) o Instagram (https://www.instagram.com/esetla/).

8.- Cada participante deberá comentar quién será el equipo ganador del partido Boca-River de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional de la transmisión del día 12 de febrero de 2021 de las 21hs (Argentina) en la publicación de este CONCURSO en Instagram (https://www.instagram.com/esetla/) o votar con la reacción correspondiente a la publicación del CONCURSO en Facebook (www.facebook.com/ESETLA). Entre los comentarios que acierten al resultado una vez finalizada la transmisión, sortearemos 5 ganadores por medio de la herramienta Sortea2 (https://www.sortea2.com). El sorteo será un sorteo simple aleatorio, en donde todos los participantes tendrán las mismas chances de ganar.

9.- Los ganadores serán publicados en Facebook e Instagram durante la semana del 15 de febrero en adelante, y cada ganador será notificado por privado posteriormente a través de Facebook o Instagram, por mensaje privado o comentario, y se le pedirán los datos necesarios para hacerle llegar su premio.

10.- Si los ganadores no confirmaran haberse notificados como tales durante las siguientes 2 semanas de haberles enviado la notificación, perderán el derecho a reclamar compensación alguna. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, envíos, servicios postales, servicios de internet, etc.) que el ganador tuviere que efectuar para la utilización del PREMIO correspondiente, serán a su exclusivo cargo.

11.- El ganador no podrá exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como premio, de modo que el premio no será negociable. Solo se podrá tomar como excepción que el ganador decida cambiar su premio por una licencia de las soluciones ESET, pero ésta podrá no ser equivalente en monto a la orden de compra previamente ofrecida.

12.- Protección de Datos Personales. Los datos que puedan obtenerse de los participantes serán almacenados en las bases de datos de ESET para poder administrar y organizar el Concurso. ESET se encontrará facultada a utilizar los datos exclusivamente con fines publicitarios. ESET garantiza la confidencialidad, uso y acceso exclusivo a los datos. Por el solo hecho de participar del presente Concurso, los participantes autorizan a ESET a utilizar sus datos obtenidos de acuerdo a las finalidades y de la manera expresada en las presentes Bases.

13.- ESET podrá, a su sólo criterio modificar la duración, plazos y fechas del CONCURSO dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. ESET podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a ESET, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. ESET será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

14.- ESET se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este CONCURSO, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de ESET así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de ESET dará derecho al participante a reclamo alguno.

15.- Toda relación que en virtud del CONCURSO se genere entre el participante y ESET será regida por la legislación de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley que por cualquier motivo pudiere corresponderle. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el participante y ESET los Tribunales Nacionales de la Provincia de Buenos Aires con asiento en el Departamento Judicial de San Isidro, cualquiera sea la causa de la acción.

16.- Por la presente declaro conocer el Reglamento del CONCURSO “Superclásico LVP ” organizado y auspiciado por ESET LATINOAMERICA SRL.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados