ESET PROTECT: una nueva oferta empresarial para un nuevo mundo empresarial

A medida que la pandemia de coronavirus cambia el mundo, las organizaciones van teniendo que adaptarse a una forma nueva y remota de trabajo, y en respuesta, muchos han cambiado el foco a estrategias donde la nube es la protagonista. En base a esta transición, ESET está lanzando ESET PROTECT, proporcionando un único panel de cristal para obtener visibilidad, gestión y conocimiento centralizados en la seguridad de sus endpoints. La plataforma de ESET PROTECT está disponible tanto en la nube para las empresas que están buscando algo económico y de fácil desarrollo, como la posibilidad de instalación en el equipo para quienes desean incrementar el control.


Reconociendo el alejamiento del software estándar y las formas tradicionales de concesión de licencias, ESET PROTECT otorga a los usuarios la flexibilidad de un servicio basado en suscripción. A medida que una organización crece y cambia, también lo hacen sus necesidades de seguridad, y con una amplia gama de bundles de suscripción, ESET puede proteger su empresa durante todo su camino.

Guardar, guardar, guardar

Mientras varias empresas encuentran sus negocios con un presupuesto cada vez más ajustado en gran parte por las restricciones establecidas en pandemia, optimizar el uso de su dinero es cada vez más necesario. Podría ser tentador dejar la seguridad a un lado, pero mover todo a la nube también puede proveer el tan necesario ahorro en costos.

ESET PROTECT Cloud, por ejemplo, elimina el costo de servicio requerido en las soluciones que se instalan en el equipo. En su lugar, imagina que tu empresa puede deshacerse del hardware (servicios físicos, servicios de backup, clusters y deja de preocuparse de actualizaciones de software, consolas y componentes) porque todo está manejado directamente por ESET.

Continúa imaginando que tu empresa no necesita un equipo de administradores de IT encargados de instalar y mantener tus servidores, bases de datos, software y toda la infraestructura que viene con la instalación en el equipo. Aplicaciones que son conocidas por tener vulnerabilidades y que requieren parches ya no serán tu problema.

Como cualquier servicio con base en la nube, ESET PROTECT Cloud necesita solo un administrador IT sentado en la consola para simplemente activar un suite entero de avanzadas soluciones de seguridad que pueden proteger tu negocio de cualquier ataque.


Simple, conveniente, flexible

Además de los beneficios financieros, ESET PROTECT ofrece un montón de otros beneficios. Con una simple configuración los administradores pueden loguearse en la consola y comenzar a proteger sus equipos en cuestión de minutos. Los instaladores en vivo de ESET PROTECT y su amplio rango de métodos de desarrollo, permite a las organizaciones instalar protección para endpoints de manera sencilla a través de todos los dispositivos hasta en la red corporativa más extensa.

Ajustándose a cada necesidad individual de sus clientes, la solución es escalable permitiendo a los negocios agrandar o reducir la cobertura según el tamaño de su fuerza de trabajo, tanto si es en oficina o remoto. Conveniente, con informes personalizados que permiten a los administradores de IT comunicarse efectivamente y poder adaptarse a encajar en las necesidades dinámicas y cambiantes de grandes y pequeñas empresas. Todo esto se logra sin la necesidad de personal de tecnología informática especializados, entrenamiento extensivo o hardware adicionales, y los especialistas de ESET están cerca para proveer soporte adicional cuando sea necesario.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

No todos los negocios son iguales, y ESET está ofreciendo una selección de suscripciones para asegurarse de que todas las empresas estén equipadas con las soluciones correctas.

Suscripciones comerciales de ESET

Todas las suscripciones comerciales de ESET incluyen una consola de administración de endpoints, ya sea en la nube o en las instalaciones, junto con protección de terminales de forma predeterminada. ESET PROTECT Mail Plus cubre las necesidades de las organizaciones que buscan una solución avanzada de seguridad de correo.

Proporcionando protección contra ransomware y amenazas de día cero, junto con la protección de datos a través del cifrado de disco completo, la suscripción ESET PROTECT Advanced es perfecta para PYMES y MSP. La solución está diseñada para detectar actividades sospechosas similares a cifrado comúnmente empleadas por ransomware y puede ejecutar aprendizaje automático. análisis en máquinas de alto rendimiento en la nube para descubrir más rápidamente software malicioso novedoso con el objetivo de evadir la detección por productos de seguridad de endpoints.

Para las grandes organizaciones, la opción ESET PROTECT Enterprise proporciona una visibilidad completa hasta las técnicas comúnmente utilizadas por los grupos de amenazas persistentes avanzadas. Esto se debe a que la suscripción ofrece una solución de respuesta y detección de puntos finales altamente sofisticada con capacidades de detección, búsqueda de amenazas y corrección basadas en reglas. Al suscribirse a ESET PROTECT Enterprise, los clientes empresariales obtienen todos los beneficios de ESET PROTECT Advanced más detección y respuesta de endpoints.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados