ESET recibe el premio Top Product por el mejor software de antivirus para Windows de AV-TEST

ESET ha sido reconocida con el premio Top Product en el último reporte de AV-TEST donde se revisan productos y certificaciones tanto para productos destinados tanto a empresas como para consumidores hogareños.

La oferta de ESET para empresas que utilizan Windows, ESET Endpoint Security 7.3, y su producto para consumo hogareño, ESET Internet Security 14.0, logaron puntajes perfectos en las categorías Protección, Usabilidad y Desempeño, liderando como mejor producto en los premios de noviembre y diciembre 2020. Esto le sigue a los exitosos reportes sobre ESET de AV-TEST de agosto y octubre en donde ESET Endpoint Security 7.3 y ESET Internet Security 13.2 también recibieron estos reconocimientos.

AV-TEST, una organización independiente, líder en testeos, utiliza una de las colecciones más extensas de malware en el mundo para crear un ambiente similar al mundo real para lograr un testeo acertado y realista. Las pruebas evaluaron al mejor software antivirus para los usuarios hogareños y corporativos, con todos los productos siendo testeados en las categorías de Protección, Desempeño y Usabilidad. Entre los productos destinados a los consumidores hogareños y los corporativos, ESET logró un perfecto 6 en la categoría Protección que mide la protección y detección contra malware, incluyendo amenazas al mail y a la web.

Las soluciones también lograron un puntaje perfecto en Usabilidad, que mide el impacto de usabilidad con indicadores de falsas alarmas, falsas detecciones y bloqueos innecesarios de sitios web. Finalmente, en la categoría de Desempeño, determinando la influencia promedio en velocidad de computación tanto en los productos hogareños como en los corporativos lograron 6/6, mejorando su puntaje de las pruebas de agosto y octubre.

Roman Kováč, Chief Research Officer de ESET, comentó: “Nos emociona seguir recibiendo reconocimientos por nuestras soluciones corporativas y hogareñas, además del logro de llegar a los puntajes perfectos en las tres categorías lo cual me enorgullece enormemente. En ESET, nos dedicamos a hacer que la tecnología sea más segura para todos, y el reconocimiento de Top Product para nuestras soluciones son la prueba de que de verdad funcionan en el mundo real. Con los eventos del año pasado llevando al mundo a ser cada vez más digital, las ciber amenazas han evolucionado enormemente y tener soluciones que funcionan nunca ha sido tan importante”.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados