Diferentes productos, diferentes funcionalidades: ¿Cómo elegir la solución de ESET para ti?


Sabemos que elegir una solución antivirus puede ser algo engorroso o confuso, no es una decisión fácil ya que cada solución de seguridad cuenta con diferentes funcionalidades que pueden no ser las que buscamos o necesitamos.

Por eso desde Somos ESET queremos mostrarte cuáles son las diferencias entre ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, nuestros productos hogareños, para que puedas tomar tu decisión sabiendo qué producto es el que mejor se adapta a ti.

Es importante aclarar que más allá de la que escojas, todas tienen beneficios en común ya que si adquieres nuestras licencias contarás con el descuento por renovación que puede hacerse a través de nuestra tienda en línea, con soporte local en tu idioma y actualización gratuita a las nuevas versiones mientras que dure el licenciamiento.

Ahora sí, te presentamos las funcionalidades y módulos de nuestros productos hogareños:

ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus es una solución insignia dentro de la familia de ESET y tiene con qué. Ofreciendo una protección básica y esencial para los sistemas operativos MacOS, Windows y Linux, esta solución es ideal para jugar videojuegos, ver películas y mostrar presentaciones sin interrupciones. La protección está configurada para ahorrar recursos para las actividades principales del día a día.

Estas son las funcionalidades que componen esta solución y que a su vez comparte con las otras dos soluciones de seguridad más avanzadas:

Funcionalidades y módulos que comparten

  • Antivirus y antispywareelimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware.
  • Anti-Phishing: impide los intentos por parte de sitios web falsos de acceder a información sensible como nombres de usuario, contraseñas, datos de tarjetas de crédito o detalles bancarios.
  • Escudo contra Ransomware: Bloquea el malware que busca secuestrar los datos personales.
  • Machine-Learning Avanzado: Detecta malware avanzado nunca antes visto, y tiene un mínimo impacto en el rendimiento.
  • Protección contra ataques basados en scripts: Detecta scripts maliciosos de Windows PowerShell y ataques de JavaScript a través del navegador web.
  • UEFI Scanner: Protege ante amenazas que atacan el equipo en un nivel profundo, incluso antes del inicio de Windows.
  • Bloqueo de Exploits: Bloquea ataques diseñados específicamente para evadir la detección de antivirus.
  • Control del dispositivos: impide la copia no autorizada de información privada almacenada en medios extraíbles.
  • Modo de juegocambio a modo silencioso cuando cualquier programa se encuentra ejecutándose en pantalla completa.
  • Escaneo basado en la nubeacelera la exploración mediante la confección de una lista blanca de archivos seguros fundamentada en una base de datos de reputación.
  • Protección de redes sociales: te protege de contenido malicioso y permite administrar fácilmente la visibilidad de información sensible en las redes sociales.
  • Huella mínima en el sistemapotencia tus programas de uso diario y extiende la vida útil del hardware.
  • Actualizaciones automáticas: entrega un nivel de protección constante ante amenazas emergentes, durante las 24 horas del día.
  • Soporte gratuito en idioma localsoporte gratuito vía correo electrónico en tu idioma local.
  • Reportes de seguridad: Brinda un resumen mensual de información sobre amenazas detectadas, webs bloqueadas, emails no deseados, accesos a cámaras web bloqueados y más.

ESET Internet Security

Esta solución es sin dudas la ideal para aquellos que quieren contar con una protección avanzada y completa ya que ESET Internet Security asegura el entorno hogareño en su totalidad: información, pagos en línea, contraseñas, dispositivos inteligentes, cámara web y también, a los más pequeños.

Además de contar con las funcionalidades y módulos de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security agrega:

  • Protección Multiplataforma: Asegura todos tus dispositivos con una sola licencia, sin importar el sistema operativo: Mac, Windows, Android o Linux.
  • Firewall: Evita que hackers accedan al equipo al protegerlo en las redes públicas de Wi-Fi.
  • Protección contra ataques de red: Protege automáticamente el equipo ante el tráfico de red malicioso, bloqueando las amenazas reveladas por patrones de tráfico peligrosos.
  • Antispam: Mantiene el correo electrónico no deseado fuera del su buzón de entrada.
  • Protección de banca y pagos en línea: El navegador especial y protegido asegura el dinero brindando protección al realizar operaciones bancarias web.
  • Protección ante Botnets: Protege el equipo ante el malware de tipo botnet para impedir que atacantes lo utilicen para enviar spam y llevar a cabo ataques de red.
  • Control Parental: Bloquea el contenido de Internet no deseado por categorías y mantiene a los niños seguros.
  • Protección de cámara web: Alerta ante procesos y aplicaciones que intentan acceder a la cámara web y permite bloquearlos.
  • Protección de redes: Bloquea las amenazas de la red Wi-Fi y te muestra los equipos conectados al router. Busca vulnerabilidades en los dispositivos inteligentes.
  • Anti-Theft: El Anti-Theft rastrea y ubica el equipo en caso de robo o pérdida.

ESET Smart Security Premium

Es la máxima seguridad en internet. Creado para usuarios que buscan protegerse contra todo riesgo, ya que esta solución incluye una seguridad adicional contra robos y una fácil gestión cibernética incluyendo la de contraseñas y claves.

Además de contar con las funcionalidades y módulos de ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security, ESET Smart Security Premium agrega:

  • Gestor de contraseñas: Permite almacenar y organizar contraseñas, completar formularios automáticamente y generar claves cifradas seguras.
  • Cifrado de datos: Permite cifrar archivos y medios extraíbles, como llaves USB en el sistema operativo Windows.

Ahora que sabes qué funcionalidades especiales tiene cada uno de nuestros productos puedes probarlos gratis por 30 días y así asegurarte de tener protección contra las constantes amenazas que rondan en la web. Para más información puedes acceder a nuestro sitio.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados