Ganadores ESET Partner Awards 2020

Como parte del objetivo de ofrecerles a nuestros aliados de negocios de Latinoamérica acciones que no solo resulten rentables para su negocio, sino que también reconozcan su esfuerzo y compromiso con nuestra compañía, tenemos el agrado de anunciarles los ganadores de ESET Partner Awards 2020, una iniciativa del ESET PARTNER PROGRAM.

¿De qué se trata ESET Partner Awards?

Es una iniciativa del ESET PARTNER PROGRAM en la que anualmente se premia aquellos Partners, Mayoristas y Distribuidores de Latinoamérica que se alinean con la filosofía de la marca en cuanto a su manera de hacer negocios y enfrentar los distintos desafíos del mercado actual, demostrándolo a través de distintas variables y tópicos que desde ESET valoramos y consideramos importantes para alcanzar nuestros objetivos, siendo ellas:

Distinciones entregadas a los Partners

Mejor Partner del Año, se destaca al Partner de categoría Platinum o Gold de la región, que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET. 

PARTNER GANADOR DEL 2020: Seguridad Informática Lockbits SpA de Chile 

Mejores Casos de Éxito del año, se destaca a los 2 Partners que desarrollen los mejores casos de éxito de clientes de ESET en la región. Para seleccionar los mejores casos de éxito, se tiene en consideración las siguientes variables: industria, empresa que adquirió las soluciones, tipo de solución adquirida, cantidad de licencias adquiridas, calidad y cantidad de información otorgada, formato de caso de éxito, y tiene mayor valoración la realización de un testimonio audiovisual.

PARTNER GANADOR DEL 2020 PUESTO N° 1: Infowin Tecnologia e Serviços de Brasil

PARTNER GANADOR DEL 2020 PUESTO N° 2: Autotecnia International and Performance de México

Destacada del año por tasa de retención de cuentas, se destaca al Partner de la región que haya logrado el mayor porcentaje de tasa de retención en cuentas Enterprise y SMB.

PARTNER GANADOR DEL 2020: Autotecnia International and Performance de México

Mayor crecimiento en su categoría, se destaca a los Partners de la región con mayor crecimiento porcentual interanual de ventas dentro de las categorías Bronze, Silver, Gold y Platinum del ESET PARTNER PROGRAM

PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA BRONZE 2020: Tux Solutions de Argentina

PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA SILVER 2020: Synergy Consulting de Argentina

PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA GOLD 2020: ipTrust Tecnología de Brasil

PARTNER CON MAYOR CRECIMIENTO CATEGORÍA PLATINUM 2020: Autotecnia International and Performance de México

Distinciones entregadas a los Mayoristas

Mejor Mayorista del Año, se reconoce al Mayorista de la región que se destaca por sus mejores prácticas orientadas al Reseller, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

MAYORISTA GANADOR DEL 2020: Ingram Micro de México 

Mayorista destacado por mejor desempeño en ventas, se destaca al Mayorista de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

MAYORISTA GANADOR DEL 2020: Society Informática de Brasil 

Distinciones a los Distribuidores Autorizados y Exclusivos

Mejor Distribuidor del año, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que se diferencia por sus mejores prácticas orientadas al canal de venta, excelencia en performance de ventas y alineación en valores y gestión de la marca.

GANADOR DEL 2020: SISTEC SAC – Perú

Distribuidor con mayor impacto en ventas, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas totales y que, adicionalmente, presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: SISTEC SAC – Perú

Distribuidor con mayor impacto en desarrollo de mercado, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que haya logrado el mayor porcentaje de crecimiento interanual de ventas de nueva licencia.

GANADOR DEL 2020: BSMART CIA – Ecuador

Distribuidor con mayor impacto de diversificación, se destaca al Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región que presente la mayor cuota de diversificación de su cartera de ventas a través de nuevas tecnologías de ESET.

GANADOR DEL 2020: SIAT SA – Guatemala

Distribuidor con mejor gestión sustentable, donde destacamos el enfoque sustentable de la gestión de nuestros Distribuidores.

GANADOR DEL 2020: SIAT SA – Centroamérica

Distribuidor con mejor acción de responsabilidad social empresaria, se destaca la mejor acción de responsabilidad social empresarial de nuestros Distribuidor Autorizado y Exclusivo de la región.

GANADOR DEL 2020: SISTEC SAC – Perú

¿Cuáles son los premios?

Cada terna y reconocimiento tiene su premio asociado, que van desde placas, diplomas, logos para utilizar en sus firmas de email, menciones en diversas plataformas, fondos de marketing para realizar acciones de marketing, fondos para realizar acciones de RSE, entre otros.

¡Felicitamos a todos los ganadores por su desempeño y compromiso!

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

2 Comentarios

  1. y en dónde quedó la rata de Frontech??? estoy imaginando que por ladrones los resellers ya no quieren trabajar con ese distribuidor, lamentablemente del culo pal estanco desde que tienen al pendejo de Alexander Ramirez

    • Así es, mala experiencia con Frontech, contactaban a los clientes finales y se quedaban con ellos ofreciendo “descuentos especiales”, es increíble que todavía sigan siendo distribuidores de ESET en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados