Encuesta gamer de mayo: logros en los videojuegos

Lanzamos una nueva encuesta que te permitirá participar por 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate. En esta oportunidad queremos indagar sobre los logros en los videojuegos, sin dudas uno de los grandes motores para que sigamos jugando por horas y horas cuando terminamos la historia principal.

¿Te parecen importantes los logros? ¿Has completado un juego al 100%? ¿Intentas cumplir los logros de todos los juegos? ¿La presencia de logros te influye al momento de elegir en que tienda comprar los juegos? Responde estas y otras preguntas y participa por 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Andrés Peña Gil de Colombia por haber resultado ganador de la encuesta de abril. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados