ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET obtuvo el reconocimiento AAA, el más alto posible en la prueba de protección de endpoints empresariales de SE Labs del primer trimestre de 2021, por su solución ESET Endpoint Security. Es la tercera vez que ESET se lleva este premio ya que fue reconocida por SE Labs  tanto en el primer trimestre como en el tercer trimestre de 2020.

SE Labs, una empresa líder en pruebas independientes, tiene como objetivo mejorar la seguridad de las tecnologías informáticas mediante la evaluación de productos y servicios diseñados para detectar ataques y proteger a los equipos contra intrusiones.

Fueron probadas 9 soluciones de seguridad para endpoints entre enero y marzo de 2021 para evaluar la eficacia del producto en la detección y protección contra amenazas en tiempo real. ESET Endpoint Security recibió una calificación de precisión total de 1.116, la segunda puntuación más alta (99%) de las soluciones probadas.

ESET Endpoint Security está diseñado para proteger a las empresas con una combinación de antivirus robustos y software de seguridad de red. En las pruebas, la solución se expuso a una mezcla de ataques dirigidos y amenazas públicas basadas en la web del mundo real. Los resultados demuestran que ESET Endpoint Security es extremadamente eficaz en el bloqueo de direcciones URL maliciosas, el control de exploits y la clasificación correcta de aplicaciones y sitios web legítimos.

Jiri Kropáč, Jefe de Laboratorios de Detección de Amenazas de ESET, comentó: “Estamos encantados de ser reconocidos por SE Labs con un premio AAA por tercera vez. Esto refleja nuestro compromiso de proporcionar a los clientes empresariales lo mejor posible en soluciones antivirus y de ciberseguridad y destaca nuestros esfuerzos constantes para proporcionar productos robustos y fiables a medida que el panorama de amenazas evoluciona en complejidad. Probar nuestras soluciones en entornos del mundo real es crucial para confirmar a los usuarios que sus negocios, datos y empleados están en las mejores manos posibles cuando se trata de actores maliciosos y ciberataques. Con la ciberseguridad como una prioridad para las empresas de todo el mundo, ESET se enorgullece de proporcionar a las organizaciones tecnología de vanguardia de la más alta calidad posible”.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados