Redes sociales y ciberseguridad: responde la encuesta y participa por una licencia ESET NOD32 Antivirus gratuita

Una vez más, preparamos nuestra encuesta mensual para que puedas participar por una licencia de un año de ESET NOD32 Antivirus gratis, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección multi-premiada antimalware y antispyware, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta oportunidad, queremos conocer tu opinión sobre la Ciberseguridad en tus redes sociales ¿Configuras la seguridad y privacidad de tus redes sociales? ¿Hay redes más seguras que otras? ¿Qué opinas sobre la publicidad personalizada?

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

¿Cómo sabrás quién es el ganador? Al igual que siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el próximo mes y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Bryan Hernández de Ecuador, nuestro ganador de abril. En breve nos pondremos en contacto con él para que pueda disfrutar de la mejor seguridad para sus equipos. ¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

7 Comentarios

  1. ➢𝙏𝙀𝘾𝙉𝙄𝘾𝙊 𝘼 𝘿𝙊𝙈𝙄𝘾𝙄𝙇𝙄𝙊
    𝙇𝘼𝙋𝙏𝙊𝙋-𝘾𝙊𝙈𝙋𝙐𝙏𝘼𝘿𝙊𝙍𝘼-Lima�
    👉 : https://wa.link/20thq8 – 𝟗𝟗𝟕𝟕𝟗𝟗𝟏𝟑𝟕
    𝗜𝗡𝗥𝗘𝗗𝗜𝗣 Soluciones Informáticas

  2. La verdad la seguridad en las redes sociales puede ser suficiente, para aquellos que tienen noción de los peligros que pueden presentar. Pero de eso a que la información esté segura es otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados