Conexión Segura: el nuevo podcast de ESET Latinoamérica

Estamos muy content@s de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo podcast, Conexión Segura, tu enlace directo con el mundo de la ciberseguridad. En este nuevo ciclo presentaremos charlas, tendencias, noticias e información de la mano de los especialistas de ESET Latinoamérica.

En ESET creemos firmemente que para disfrutar de una tecnología más segura las personas deben estar bien informadas, por eso constantemente trabajamos en la divulgación de temáticas vinculadas a las ciberseguridad, principalmente mediante nuestro portal de noticias WeLiveSecurity, nuestras redes sociales, eventos, charlas y mucho más. Por eso estamos tan entusiasmados con este nuevo formato que le permitirá a más personas obtener información de calidad de la mano de los y las profesionales de la ciberseguridad que trabajan en ESET.

En cada episodio abordaremos temáticas específicas de ciberseguridad sobre las que presentaremos datos, información y consejos que resultarán de mucho interés tanto para el oyente casual, como para las personas que trabajan en áreas de tecnología y tienen conocimientos más avanzados sobre seguridad informática.

Si quieres saber más, ya está disponible el primer episodio, El panorama de la ciberseguridad en las empresas, en el que, de la mano de Cecilia Pastorino, Senior Security Researcher de ESET, analizamos el ESET Security Report 2021 y conversamos acerca de la preparación de las empresas para la modalidad del teletrabajo y cómo cambió el panorama de la ciberseguridad con la pandemia del COVID-19.

Puedes escuchar nuestro podcast en tu plataforma favorita:

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados