Encuesta gamer de julio: videojuegos y robo de información

Cada vez parecen más lejanos los días en los que jugar videojuegos implicaba tener tanto una consola o PC, como un disco o cartucho que había que insertar en la máquina. Hoy por hoy las cuentas digitales y los servicios de suscripción están ganando cada vez más terreno, dejando en el lado de la “rareza” las versiones físicas. Más allá de que a algunas personas esto puede no gustarles demasiado, la tendencia crece cada vez más y nuestras bibliotecas digitales pueden llegar a ser muy valiosas.

Por eso hoy queremos saber tu opinión y experiencias con los videojuegos y el robo de información. ¿Han intentado engañarte para robar tu cuenta? ¿Tienes contraseñas seguras? ¿Activaste el doble factor de autenticación? Responde estas y otras preguntas y participa por 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a José Fernando Sandoval García de México por haber resultado ganador de la encuesta de abril. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados