ESET Latinoamérica fue reconocida como líder en experiencia al cliente

ESET recibió una distinción como Mejor contribución en responsabilidad Social y Mejor Estrategia en Operación Sector Ciudadano en los Premios LATAM 2021, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

En el Premio Latam 2021, 36 compañías fueron premiadas en la ceremonia virtual, en categorías como; Mejor estrategia en Customer Experience, Premio al Ejecutivo del Año, Mejor Estrategia Multicanal y Mejor Contribución en Responsabilidad Social, entre otras. ESET Latinoamérica fue reconocida como Mejor contribución en responsabilidad Social en la categoría Plata y Mejor Estrategia en Operación Sector Ciudadano en categoría Bronce.

ALOIC trabaja en incentivar las mejores prácticas en las organizaciones en Customer Experience para lograr una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con este. Los socios fundadores de ALOIC son Argentina, Brasil, Colombia y México y como miembros aliados Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

“Si bien el 2020 fue un golpe inesperado a nivel global, pudimos seguir adelante procurando tener una gestión que siga apuntando a la Sostenibilidad. Es así que recibimos reconocimientos que nos llenan de orgullo y refuerzan la convicción de llevar a cabo una gestión de triple impacto, que tenga en cuenta el equilibrio entre los aspectos económicos, sociales y ambientales, generando así agentes multiplicadores.”, menciona Federico Pérez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Para participar de los premios Latam es requisito que las compañías en competencia hayan recibido el reconocimiento ORO en alguna de las categorías autorizadas de su Premio Nacional, en la edición que corresponda al año anterior.

Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO, BPrO y presidente actual de ALOIC aseguró que “El mundo empresarial y el comercio están teniendo transformaciones importantes en los últimos meses, y las marcas, además de innovar en sus productos y servicios, tienen el desafío de atraer y retener a sus clientes en un entorno cada vez más digital, competido y exigente”.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados