ESET se mantiene como ‘Campeón’ en la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de Canalys

ESET alcanzó el reconocimiento como ‘Campeón’ por tercer año consecutivo en la última Matriz de Liderazgo de Ciberseguridad Global de Canalys, mejorando su posición en la matriz de 2020 con un enfoque en la inversión en servicios empresariales y capacitación de socios.

Canalys es una firma líder de analistas de mercado de tecnología global con un enfoque de canal de venta distinto, y se esfuerza por guiar a los clientes y proveedores sobre el futuro de la industria de la tecnología para pensar más allá de los modelos de negocio del pasado.

La Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de 2021 evaluó a 19 proveedores de ciberseguridad en su canal global y el rendimiento del mercado en los últimos 12 meses. La Matriz de Liderazgo combina los comentarios de los socios en la herramienta Vendor Benchmark de Canalys con un análisis independiente del impulso de cada proveedor en el canal de venta basado en sus inversiones, estrategia, rendimiento del mercado y ejecución.

Según Matthew Ball, Chief Analyst de Canalys,el soporte técnico de ESET, la administración de cuentas y la facilidad general para hacer negocios fueron calificados como los más altos por sus socios. Continuó invirtiendo en aumentar su presencia en cuentas empresariales y mejoró su Programa global de proveedores de servicios gestionados con el lanzamiento de su plataforma de mercado EMA2″.

ESET MSP Administrator 2 (EMA2) es un sistema de gestión de licencias para proveedores de servicios gestionados (MSP), que amplía el acceso a la cartera más avanzada de ESET y la integra con herramientas de terceros a través de una interfaz de programación de aplicaciones.

ESET recibió el estatus de Campeón con otros ocho proveedores. Los campeones tienen las puntuaciones más altas en el punto de referencia de proveedores de Canalys y exhiben características comunes, que incluyen la realización de mejoras, la simplificación de los procesos de canal y el compromiso demostrado con el crecimiento de los ingresos generados por los socios. Los campeones también deben demostrar que están haciendo inversiones sostenibles en el futuro de sus modelos de canal, incluidos sus programas e iniciativas.

Ignacio Sbampato, director de negocios de ESET, comentó: “Desde nuestros inicios hemos mantenido los mismos valores y enfoque hacia el canal, mejorando continuamente nuestros recursos y herramientas para ayudar a nuestros socios a desarrollar su negocio de Ciberseguridad y proteger a sus clientes de todo tipo de amenazas. Estamos orgullosos de ver que continúan reconociendo la calidad de nuestros productos y servicios. Es gratificante saber que nuestros socios nos valoran altamente y valoran las inversiones que hemos realizado en nuestras plataformas y sistemas. Una experiencia de Internet más segura para todos es fundamental para nuestra misión principal, y sin una relación sólida con los socios no habríamos podido lograrlo”.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados