Encuesta gamer de Agosto: móviles y streaming

Con el avance de la tecnología, el mundo del entretenimiento está sufriendo cambios que mezclan diversas tendencias: desde el consumo a través de dispositivos móviles hasta los modelos de suscripción que utilizan los servicios de streaming. Y la industria de los videojuegos no podía ser la excepción y estamos comenzando a ver cómo diferentes empresas están comenzando a ofrecer opciones que presentan estos elementos: desde la anunciada consola Steam Deck de Valve pasando por la fallida Google Stadia hasta el anuncio del desembarco de Netflix en el mundo del gaming y el servicio de suscripción de Xbox Game Pass de Microsoft que está dando sus primeros pasos en la senda del streaming.

Y dado que son muchos cambios los que están ocurriendo, desde Gamers ESET nos interesa conocer la opinión sobre todas estas tendencias: ¿Funcionará el streaming en el mundo de los videojuegos?, ¿los móviles van a reemplazar a las consolas? Responde esta breve encuesta y participa en el sorteo de 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Edgar Albarran de México por haber resultado ganador de la encuesta de julio. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados