¿Qué tan fácil es ser víctima de estafas digitales?: responde y participa por una licencia ESET NOD32 Antivirus gratis

Una vez más, preparamos nuestra encuesta mensual para que puedas participar por una licencia de un año de ESET NOD32 Antivirus gratis, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección multi-premiada antimalware y antispyware, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta oportunidad, queremos conocer tu opinión sobre la Engaños virtuales y phishing ¿Recibes intentos de phishing a menudo? ¿Es más usual por mensajería instantánea o por correo electrónico? ¿Has sido víctima de engaños?

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

¿Cómo sabrás quién es el ganador? Al igual que siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el próximo mes y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a José Rojas de Perú, nuestro ganador de julio. En breve nos pondremos en contacto con él para que pueda disfrutar de la mejor seguridad para sus equipos. ¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

7 Comentarios

  1. Hace poco fui víctima de robo de credenciales en Facebook, a través de publicidad de un juego. Antes de hacer clic verifiqué la fanpage y los perfiles de los comentarios. Todo estaba bien, lo que me dió confianza en descargarlo y probarlo. Lo descargué y el antivirus Eset Internet Security 14.2 no lo reconoció como virus, por lo que procedí a instalarlo. En el proceso de instalación tampoco fui alertado de virus alguno y al ejecutar el supuesto juego nunca inició y el antivirus no reaccionó a ningún cambio, procedí a desinstalarlo y pensé que se había ido, hasta que una semana después revisando mi cuenta bancaria Facebook me había descontado varios montos por pago de campañas publicitarias no realizadas por mí… Hice un escaneo total de mi laptop y el EIS no encontró nada sospechoso. Instalé Malwarebytes y éste encontró 40 detecciones entre archivos y claves del registro clasificándolos como Bitcoin minner. Yo siempre recomiendo el EIS como el mejor existente, pero esta vez me defraudaron. Escribí a Facebook y lograron eliminar la cuenta publicitaria que se había creado, así también me realizaron la devolución del dinero cobrado, pero no me imaginé que me sucediera a mí, sobretodo después de haber realizado siempre mi protocolo de seguridad “infalible” durante más de 15 años.

  2. Buenos días, Ricardo.

    Ante todo, agradecemos tu contacto con ESET y lamentamos lo que te sucedió.

    Por favor completa tus datos en el siguiente formulario de contacto para que nuestros Agentes del Centro Regional de Soporte se comuniquen contigo y puedan verificar lo sucedido y asi poder brindarte asistencia: https://eset.la/3aGlDPf

    Muchas gracias.

    Saludos.

  3. Necesito renovar mi licencia Noad 32, no me atienden, ni me dejan comprar, ya me da desconfianza, ustedes nos tendrian que proteger! si no me venden la licencia, me voy, y cambio de empresa. no puede ser que no me dejen comprar, necesito para 2 equipos y he visto otros precios diferentes ! espero que se solucione. necesito trabajar!!!!!!!Porque???? nos complican??? quiero el sitio oficial! espero recibir una contestación coherente! Gracias!!!!

  4. Necesito renovar mi licencia Noad 32, no me atienden, ni me dejan comprar, ya me da desconfianza, ustedes nos tendrian que proteger! si no me venden la licencia, me voy, y cambio de empresa. no puede ser que no me dejen comprar, necesito para 2 equipos y he visto otros precios diferentes ! espero que se solucione. necesito trabajar!!!!!!!Porque???? nos complican??? quiero el sitio oficial! espero recibir una contestación coherente! Gracias!!!!dejenme publicar por favor!!!!!

    • Buenos días, Nestor.
      Ante todo, agradecemos su contacto con ESET.
      Hemos recibido su contacto durante el día Sábado. Sabemos que la demora puede ser frustrante, sin embargo, debido a que el horario de atención de nuestro Centro Regional de Soporte es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, nuestro equipo lo estará contactando durante el día de hoy para brindarle soporte con la renovación de su licencia.
      Agradecemos su comprensión.
      Saludos.

  5. Creo que pishing, vishing y demás, son temas que tendrán aún más relevancia en el futuro sin dejar de lado el ramsonware por lo que en un 80% el esfuerzo de defensa en seguridad debe estar enfocado en contrarestar la ingeniería social más que las herramientas informáticas maliciosas que utilizan los cibercriminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados