ESET nombrada como Challenger en el Informe de Soluciones de Gestión de Seguridad Móvil de Omdia

ESET, fue nombrada como Challenger en el informe Omdia Market Radar – Mobile Security Management Solutions. Las soluciones de gestión de seguridad móvil de ESET se evaluaron en este informe que explora el mercado de tales soluciones debido a su creciente importancia en la seguridad de los estilos de trabajo híbridos y móviles.

Omdia realiza una investigación de mercado independiente para obtener una visión holística de los ecosistemas tecnológicos y ofrece este informe para ayudar a las empresas, proveedores y distribuidores de servicios a comprender cómo la movilidad afecta el lugar de trabajo. Esta es la primera vez que ESET ha sido incluido en la investigación de Omdia y es uno de los siete proveedores que aparecen en el informe.

Con la pandemia actuando como catalizador para un aumento significativo en el trabajo remoto e híbrido, la seguridad de los dispositivos móviles debe ser una prioridad para las empresas. Omdia destaca que aquellos proveedores que apoyen las necesidades de seguridad móvil de las empresas serán cada vez más importantes para las estrategias de seguridad de las empresas, mientras que el panorama de la gestión de la seguridad móvil en sí se expandirá.

Las soluciones de administración de seguridad móvil de ESET apoyan a las empresas a prevenir, detectar y remediar las amenazas de seguridad dirigidas a la fuerza laboral móvil. Este informe evaluó tanto el ESET Endpoint Security independiente para Android como las capacidades de administración de dispositivos móviles en ESET PROTECT Enterprise, especialmente su facilidad de uso a través de un solo panel de vidrio. El informe reconoce las sólidas capacidades de ESET para admitir la gestión de la seguridad móvil tanto en Android como en iOS, y destaca los servicios de inteligencia de amenazas de ESET y el uso del aprendizaje automático en sus soluciones de seguridad.  

Zuzana Legáthová, Gerente de Relaciones con Analistas de ESET, comentó: “Estamos entusiasmados de aparecer en este informe de Omdia por primera vez y de ser nombrados Challenger en el sector de la seguridad móvil. Entendemos que las necesidades de seguridad de las empresas están en constante evolución, y los dispositivos móviles desempeñarán un papel cada vez más importante en el panorama de las amenazas de ciberseguridad. El mundo del trabajo ha cambiado drásticamente en el último año, y estamos orgullosos de apoyar a nuestros  socios y clientes con nuestra tecnología de vanguardia y conocimiento experto a medida que se adaptan a las nuevas formas de trabajo”.

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados