Canon Marketing Japan Inc., partner de ESET, encabeza encuesta de clientes líder por 9° año consecutivo

ESET anunció que su partner exclusivo en Japón, Canon Marketing Japan Inc., ha llegado al puesto #1 en la categoría de productos de seguridad de la Encuesta de Satisfacción del Cliente de Nikkei Computer por noveno año consecutivo. El premio es un testimonio del trabajo de Canon Marketing Japan Inc. proporcionando soluciones y servicios de seguridad innovadores a los usuarios finales en todo Japón.

Nikkei Business Publications es uno de los proveedores de contenido más grandes de  Japón. La prestigiosa encuesta de 2021 consultó a aproximadamente 1.000 responsables de la toma de decisiones de TI en empresas que cotizan en bolsa, empresas privadas con ventas de más de 20.000 millones de yenes y oficinas gubernamentales. Los proveedores fueron evaluados en siete grupos de criterios: satisfacción general, rendimiento y funcionalidad, confiabilidad, operatividad, costo, soporte e intención de renovación.

Los encuestados asignaron puntajes de satisfacción a sus productos seleccionados en una escala de Satisfecho a Insatisfecho para cada subcategoría. Las puntuaciones finales se calcularon como un promedio de puntos en las subcategorías antes mencionadas. 

Canon Marketing Japan Inc. ganó el primer lugar en la encuesta y se destaca por ser particularmente competitiva en precios, rendimiento y funcionalidad, habiendo superado el promedio de la industria durante los  últimos cinco años. La cartera de soluciones de Endpoint Security de ESET, una parte central de la cartera de productos de seguridad de Canon Marketing Japan Inc., combinando capacidades antivirus de múltiples capas con software intuitivo y una baja huella en el sistema. El resultado es una protección integral galardonada para organizaciones de todos los tamaños.

Hiroya Kuroda, Director Ejecutivo de ESET Japón, comentó: “ESET valora mucho la asociación con Canon Marketing Japan Inc., lo que nos ha permitido proteger a millones de usuarios en Japón. En el último año, los requisitos de los clientes han evolucionado rápidamente como resultado de la pandemia, y las empresas adoptan cada vez más acuerdos de trabajo remotos o híbridos y herramientas de productividad empresarial basadas en la nube.  

A la luz de esto, una parte importante de nuestro éxito ha venido del  enfoque ‘cloud-first’ de ESET. Anclamos nuestras soluciones con ESET Protect Cloud, lo que permite a las empresas administrar y proteger sus dispositivos dispersos, servidores  y redes corporativas de forma remota. También hemos introducido ESET Cloud Office Security para permitir a las empresas proteger sus aplicaciones de Microsoft 365, y estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros productos e introducir nuevas soluciones para mantener a las empresas seguras contra diversas amenazas cibernéticas, como ransomware y ataques Zero-day”.

Noboru Yamamoto, Senior General Manager del Security Solution Planning Group en Canon Marketing Japan Inc. “Hemos sido socios orgullosos de ESET desde 2003 y estamos muy emocionados de haber ganado la Encuesta de Satisfacción del Cliente de Nikkei Computer por noveno año consecutivo. Apreciamos que la voz de los clientes japoneses se refleje en las mejoras de la solución Endpoint Security de ESET. Continuaremos mejorando nuestra asociación con ESET para proporcionar soluciones de seguridad efectivas a nuestros clientes”.


Alentado por los comentarios positivos, ESET continúa trabajando para garantizar que sus soluciones tengan tasas de detección líderes en la industria con bajos falsos positivos, sigan siendo fáciles de usar y solo usen recursos informáticos mínimos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados