Encuesta gamer de octubre: Juegos online y toxicidad

Compartir un juego con otras personas está dentro de la propia naturaleza del gaming, al punto que el primer videojuego fue ni más ni menos que “Tennis for Two” una propuesta que tenía como premisa el involucramiento de dos personas. Con el tiempo y el avance de la tecnología, el multiplayer nos fue ofreciendo cada vez más posibilidades, desde poder sumar una gran cantidad de jugadores hasta poder prescindir de la presencia física de la otra persona en el mismo espacio, sumado a la comunicación por audio y muchísimas cosas más.

Lamentablemente estas posibilidades también han tenido sus aspectos negativos y uno de los más llamativos ha sido la toxicidad que algunas comunidades han exhibido. Ya sea por frustración, ignorancia, temor o malicia muchas personas eligen agredir a otras personas en una situación de juego, algo que afecta al gaming en general. Por este motivo, nos interesa conocer cuál es su opinión respecto a este tema y si han experimentado alguna situación de este estilo. Entre quienes respondan la encuesta saldrá el ganador del sorteo por 3 meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate. No olvides que si ya cuentas con una suscripción activa, estos 3 meses se suman a la vigencia.

Puedes responder a la encuesta haciendo clic aquí o completando el formulario que está a continuación:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Bryan Eduardo Cabrera Guadalupe de México por haber resultado ganador de la encuesta de septiembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Los mejores videojuegos de carreras

Nada como un buen juego de carreras para jugar en casa, en #GamersESET de presentamos las mejores franquicias.

Se anunciaron los galardonados del ESET Science Award, liderado por el premio Nobel Kip Thorne

El premio ESET Science Award reconoce el talento científico de Eslovaquia, este año dirigido por el premiado Kip Thorne.

Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

¡Nueva versión los productos hogareños ESET! Entérate de todas las novedades que traen en este post

10 Comentarios

  1. Gracias por darme la oportunidad de participar por los 3 meses de gane pass soy nuevo en xbox y me agradó la encuesta que realice

  2. Una exelente pregunta , pero yo personalmente creo que la mayoría de los jóvenes son los más tóxicos en lo que a juegos e insultos se refiere por qué no paran de ofender mientras están jugando y perdiendo , pero si van ganando no es motivo de callarse si no de burlarse más . Y son una molestia para la comunidad gamer . Yo soy de los veteranos con 33 años y no por eso insulto a los demás si no más que disfrutar el juego y ser mi más querido pasatiempo. Saludos .

  3. Gracias por darme la oportunidad de concursar por este increíble premio, espero ganar y suerte a todos los que están aquí.
    Mucha Suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados