ESET reconocida con el premio Tech Cares 2021 de TrustRadius

Nos complace poder compartir con ustedes que por segundo año consecutivo hemos sido reconocidos con el premio Tech Cares entregado por TrustRadius por nuestros aportes a la comunidad. Se trata de la segunda entrega de este premio que celebra a las compañías que han hecho un esfuerzo en sus planes de Responsabilidad Social Empresarial.

Para ser aceptada en los premios Tech Cares, cada organización nominada debía ser una compañía de tecnología B2B que hubiera demostrado en 2020 y 2021 una fuerte estrategia asociada a la sostenibilidad. Cualquier persona podía nominar a una organización, incluidos los propios colaboradores de la compañía. Todas las nominaciones y las iniciativas de RSE fueron estudiadas por el equipo de investigación de TrustRadius.

Junto a otros pioneros de la industria tecnológica, ESET está trabajando en construir un significativo progreso en lo social, ambiental y lo cultural. A través del aliento a que los colaboradores realicen diferentes actividades de voluntariado, ESET cumple con un rol activo en la sociedad, demostrando un compromiso con la comunidad. La Fundación ESET brinda soporte a través del Employee Grant Program para ofrecerle a los colaboradores ayuda y asistencia en los proyectos para lo que quieren aportar.

El programa Safer Kids Online, que en Latinoamérica tiene su versión en Digipadres, refleja la dedicación de ESET para construir un entorno online más seguro para que los niños y niñas puedan disfrutar sin riesgos de todo el potencial que Internet tiene para ofrecerles. Además, el ESET Science Award promueve la importancia de descubrimientos científicos significativos para la sociedad. Lanzado en 2019, este premio apunta a atraer estudiantes talentosos a carreras científicas y alcanzar una concientización de la ciencia eslovaca en la escala global. ESET cree que la ciencia de alta calidad es esencial para que los países se desarrollen y progresen.

Asimismo, en Latinoamérica contamos con un programa de Sostenibilidad específico que se ajusta a las necesidades y desafíos que presenta la región. Desde acciones de voluntariado orientadas a comunidades vulnerables de la sociedad, pasando por iniciativas educativas dedicadas a diferentes audiencias, acciones que buscan reducir el impacto ambiental de nuestra actividad y el desarrollo de vínculos virtuosos con nuestros socios comerciales, la sostenibilidad se encuentra en el centro de nuestra manera de gestionar el negocio.

Zuzana Legáthová, manager de relacionamento con analistas, comento: “En ESET tenemos el compromiso de manejar nuestras operaciones de una manera socialmente responsable y de una manera ambientalmente sostenible. Al trabajar con personas éticas y apasionadas, estamos dedicados a construir un entorno tecnológico más seguro. A través de nuestras innovadoras soluciones de seguridad, al apoyar la educación y al contar con un compromiso por la investigación y el desarrollo, apuntamos a realizar un cambio positivo no solo en el mundo digital sino en toda la sociedad.

Para conocer el detalle y todas las novedades de nuestras acciones, pueden visitar la categoría de Sostenibilidad de nuestro blog.

Los mejores videojuegos de carreras

Nada como un buen juego de carreras para jugar en casa, en #GamersESET de presentamos las mejores franquicias.

Se anunciaron los galardonados del ESET Science Award, liderado por el premio Nobel Kip Thorne

El premio ESET Science Award reconoce el talento científico de Eslovaquia, este año dirigido por el premiado Kip Thorne.

Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

¡Nueva versión los productos hogareños ESET! Entérate de todas las novedades que traen en este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados