ESET reconocida por la Organización de Ciberseguridad Europea

Nuestra empresa continúa sumando reconocimientos y en esta ocasión ha sido la Organización de Ciberseguridad Europea (ECSO por sus siglas en inglés) la que le ha otorgado a ESET la mención “Cybersecurity Made in Europe”. Este sello de aprobación subraya la calidad y los valores de los vendors de seguridad europeos que cumplen con los requisitos impuestos.

Así, ESET se ha convertido en una de las primeras compañías de seguridad de la información en obtener este galardón y es la primera empresa eslovaca en recibirlo gracias al compromiso con la protección de usuarios, negocios y organismos de gobierno. Para obtener la etiqueta de “Cybersecurity Made in Europe”, las empresas deben demostrar que:

  • Su casa matriz se encuentra en Europa
  • La mayoría de sus colaboradores están empleados en Europa
  • Su mercado central es Europa
  • Cumplir con 10 requerimientos de seguridad especificados por ENISA con el objetivo de determinar que productos y servicios de tecnología de la información y comunicación son seguros.

El proceso de certificación fue llevado adelante por el Centro de Competencia y Certificación en Ciberseguridad alojado en Eslovaquia.

Como el vendor líder de protección para endpoints con casa matriz en Europa, ESET está encantado por haber sido premiado con esta etiqueta, que refuerza nuestro compromiso con nuestro hogar en Europa Central y con el apoyo a la innovación en la región” dijo Andrew Lee, Director of Government Affairs de ESET. “Más allá que ESET ahora es una empresa global, sentimos orgullo por nuestras raíces europeas y por nuestra reputación por la calidad de nuestros productos y servicios.

Fundada hace más de 30 años y con su casa matriz en Bratislava, ESET ha estado trabajando para asegurarse que los usuarios de todo el mundo puedan aprovechar al máximo el enorme potencial del mundo digital. A nivel europeo, ESET ha construido alianzas efectivas entre el sector privado y el sector público, basándose en el conocimiento de ambos. Esto se ha extendido a la cooperación en investigación con importantes proyectos europeos de ciencia y en la colaboración con organizaciones de seguridad encargadas de defender el ciberespacio.

Los mejores videojuegos de carreras

Nada como un buen juego de carreras para jugar en casa, en #GamersESET de presentamos las mejores franquicias.

Se anunciaron los galardonados del ESET Science Award, liderado por el premio Nobel Kip Thorne

El premio ESET Science Award reconoce el talento científico de Eslovaquia, este año dirigido por el premiado Kip Thorne.

Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

¡Nueva versión los productos hogareños ESET! Entérate de todas las novedades que traen en este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados