Presentamos a los ganadores del ESET Security Challenge de Fortnite

A comienzos de año tuve el placer de compartir con ustedes nuestra alianza con la Liga Profesional de Videojuegos y nuestra participación como sponsors de dos competiciones oficiales de League of Legends a nivel nacional como lo son la Liga Master de Argentina y la División de Honor de México. Pero esta colaboración no terminaba allí: además estar presente en las distintas actividades que la LVP organizó durante este tiempo, también organizamos en conjunto los ESET Security Challenge en Argentina y México.

¿Qué son los ESET Security Challenge? se trata de un torneo de Fortnite abierto a la comunidad en el que los participantes compiten por interesantes premios gamer. Cada ESET Security Challenge cuenta con dos torneos en dos fechas separadas de los que saldrán 4 semifinalistas (1er y 2do puesto de cada torneo) que lucharán por un lugar en la gran final. Ambas competencias se desarrollan en Arena GG, una plataforma de competencias de videojuegos que pertenece a la Liga Profesional de Videojuegos.

Si todavía no te habías enterado del ESET Security Challenge y vives en México, tenemos buenas noticias para tí: todavía estás a tiempo para inscribirte al 2do torneo que se desarrollará a partir del 27 de octubre. Para participar debes ser residente de México (sin importar la nacionalidad), haber cumplido 14 años y contar con una cuenta de Fortnite en Xbox, Playstation, Nintendo Switch, dispositivo móvil o PC. Los premios puedes verlos en la siguiente imagen. Interesantes, ¿verdad? Ingresa a la página del ESET Security Challenge México e inscríbete hoy mismo.

Durante septiembre se desarrolló la edición argentina en la que más de 100 participantes se enfrentaron en vertiginosas partidas de Fornite y en la que solo un jugador se pudo alzar con el primer puesto: dediez1981, que se hizo acreedor de un monitor curvo TUF GAMING ASUS. Pero también hubo premios para FaZe Riley, quien logró la segunda ubicación y ganó una silla gamer, y también para Enzopia, que alcanzó el tercer puesto y se llevó a casa unos auriculares Logitech Astro. Obviamente que todos los ganadores se llevaron una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus for Gamers, para poder jugar protegidos y sin interrupciones.

¿Y qué hay de México?

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados