Presentamos a los ganadores del ESET Security Challenge de Fortnite

A comienzos de año tuve el placer de compartir con ustedes nuestra alianza con la Liga Profesional de Videojuegos y nuestra participación como sponsors de dos competiciones oficiales de League of Legends a nivel nacional como lo son la Liga Master de Argentina y la División de Honor de México. Pero esta colaboración no terminaba allí: además estar presente en las distintas actividades que la LVP organizó durante este tiempo, también organizamos en conjunto los ESET Security Challenge en Argentina y México.

¿Qué son los ESET Security Challenge? se trata de un torneo de Fortnite abierto a la comunidad en el que los participantes compiten por interesantes premios gamer. Cada ESET Security Challenge cuenta con dos torneos en dos fechas separadas de los que saldrán 4 semifinalistas (1er y 2do puesto de cada torneo) que lucharán por un lugar en la gran final. Ambas competencias se desarrollan en Arena GG, una plataforma de competencias de videojuegos que pertenece a la Liga Profesional de Videojuegos.

Si todavía no te habías enterado del ESET Security Challenge y vives en México, tenemos buenas noticias para tí: todavía estás a tiempo para inscribirte al 2do torneo que se desarrollará a partir del 27 de octubre. Para participar debes ser residente de México (sin importar la nacionalidad), haber cumplido 14 años y contar con una cuenta de Fortnite en Xbox, Playstation, Nintendo Switch, dispositivo móvil o PC. Los premios puedes verlos en la siguiente imagen. Interesantes, ¿verdad? Ingresa a la página del ESET Security Challenge México e inscríbete hoy mismo.

Durante septiembre se desarrolló la edición argentina en la que más de 100 participantes se enfrentaron en vertiginosas partidas de Fornite y en la que solo un jugador se pudo alzar con el primer puesto: dediez1981, que se hizo acreedor de un monitor curvo TUF GAMING ASUS. Pero también hubo premios para FaZe Riley, quien logró la segunda ubicación y ganó una silla gamer, y también para Enzopia, que alcanzó el tercer puesto y se llevó a casa unos auriculares Logitech Astro. Obviamente que todos los ganadores se llevaron una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus for Gamers, para poder jugar protegidos y sin interrupciones.

¿Y qué hay de México?

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados