Un ecosistema de seguridad integral es esencial para tu hogar

Tras un año de depender, en gran medida, de nuestras computadoras y teléfonos para mantenernos  conectados, el tiempo que pasamos en aplicaciones en el día e incluso el número de dispositivos que utilizamos se volvió más habitual que nunca. Cuando hablamos de familias, esto implica que a menudo hay una sola persona haciéndose responsable de la seguridad de múltiples dispositivos domésticos que necesitan una gestión de seguridad fácil y directa.   

Dada la marea de ataques cibernéticos que existieron durante el año pasado, ESET entiende lo crucial que es proporcionar a los usuarios la confianza para usar Internet de manera segura y mantener a salvo los dispositivos de todos. Es por eso que la última versión de la solución de seguridad para los consumidores de ESET se enfoca en facilitar la administración de la seguridad de su hogar donde y cuando sea necesario. Con su lanzamiento, la línea mejorada de productos hogareños: ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security® Premium, cuenta con una gran cantidad de nuevas características y protección mejorada.

Uno de los beneficios clave es ESET HOME, un nuevo ecosistema que proporciona a los usuarios una interfaz optimizada y una experiencia de usuario para proteger sus dispositivos domésticos. ESET HOME ofrece a los usuarios una supervisión integral de todas las soluciones de ESET para dispositivos Windows y Android. La plataforma conecta los productos de ESET en un solo lugar, brindando a los usuarios una visibilidad completa del estado de protección actual de los diversos dispositivos conectados a su cuenta, así como el estado de las licencias que usan o poseen.

La forma en que las personas interactúan con los servicios en línea ha cambiado drásticamente en la última década: pasamos más tiempo en nuestros teléfonos que en PC o computadoras portátiles, y queremos poder disfrutar de cualquier servicio o producto digital en movimiento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Diseñado para su uso sobre la marcha, ESET HOME es un dispositivo que se puede utilizar tanto a través de un portal web como una aplicación móvil para Android e iOS, lo que permite a los usuarios recibir notificaciones críticas de seguridad y licencia en cualquier momento.

¿Nuevo dispositivo? No hay problema. Utilizando la protección ESET HOME para nuevos dispositivos se puede compartir fácilmente sin escribir la clave de licencia o las credenciales de inicio de sesión. Las licencias pueden ser actualizadas, renovadas, y compartidas con familiares y amigos. Todo lo que necesita para mantenerse protegido y proteger los dispositivos de su familia son sus direcciones de correo electrónico.

Además de eso, los padres pueden usar ESET HOME (a través del portal web) para monitorear la actividad en línea de sus hijos y controlar su tiempo de pantalla con el Control Parental. Si un dispositivo ha desaparecido, los usuarios también pueden rastrearlo con tecnología Anti-Theft.

Además de conectar los productos al nuevo ecosistema de gestión, ESET se centra en mejorar la protección del usuario y ofrecer las mejores tecnologías en la industria de la ciberseguridad. Esto se demuestra por la integración de LiveGuard dentro de ESET Smart Security® Premium. LiveGuard proporciona una capa proactiva adicional de protección contra tipos de amenazas nunca antes vistas, protegiendo a los usuarios del malware antes de que se ejecute su código. Este servicio, personalizado para cada usuario, presenta una amplia gama de tipos de archivos, incluyendo documentos, scripts, instaladores y archivos ejecutables. Los archivos sospechosos se ejecutan en un entorno de espacio aislado seguro.

Además de esto, el gestor de contraseñas, también disponible para los usuarios de ESET Smart Security® Premium, ha sido completamente rediseñado para mejorar la seguridad y la facilidad de uso. El gestor de contraseñas está disponible en todos los principales navegadores como una extensión del navegador y en dispositivos Android e iOS como una aplicación nativa. Las características nuevas incluyen soporte para KeePass y Microsoft Authenticator.

La protección bancaria y de pagos también ha experimentado una mayor mejora. Diseñado para proteger los datos financieros de los usuarios durante las transacciones bancarias en línea y los pagos en línea contra keylogging y otras amenazas, esta función brinda a los usuarios la opción de ejecutar cualquier navegador compatible en modo de protección fuerte todo el tiempo de forma predeterminada. La protección también se extiende a una serie de populares billeteras de criptomonedas basadas en la web. También el Ransomware Shield, que monitorea y evalúa las aplicaciones para protegerse contra los ataques de ransomware, se ha reforzado con técnicas mejoradas de detección basadas en el comportamiento, mientras que Exploit Blocker se ha mejorado para cubrir técnicas maliciosas adicionales.


Finalmente, ESET NOD32 Antivirus ha sido portado a ARM64  y está disponible a través del canal beta.

Para obtener más información sobre todas las nuevas características y mejoras que vienen en la última versión de nuestra oferta para el consumidor, dirígete a nuestro sitio.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados