Encuesta gamer de noviembre: Ofertas y backlog

Se acerca el final del año y las promociones parecen florecer por todas partes: Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Halloween… cualquier fecha es una buena excusa para buscar un atractivo descuento para ese producto que tenemos entre ceja y ceja desde algún tiempo. Por supuesto que el gaming no es la excepción, y las diferentes plataformas (Steam, Xbox, PlayStation y Epic, entre otras) nos sorprenden con interesantes ofertas en una gran cantidad de títulos.

Pero esto también tiene una relación directa con un comportamiento en el que varios gamers incurren: comprar juegos que nunca terminan jugando. De esta manera, compra a compra, el backlog de los gamers se va acrecentando con títulos que nunca son siquiera instalados. Por eso en esta encuesta de #GamersESET queremos conocer cuál es tu relación con las ofertas y si eso tiene un impacto en tu backlog de videojuegos (si es que tienes uno).

Completa esta breve encuesta y participa por 3 meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate (sí, el servicio para consolas y PC) y no olvides que si ya tiene una suscripción vigente, los 3 meses se pueden sumar a lo que ya tienes.

Puedes responder a la encuesta haciendo clic aquí o completando el formulario que está a continuación:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Fernando Ledesma de México por haber resultado ganador de la encuesta de octubre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Mejores lanzamientos de videojuegos – Febrero 2022

Apenas empieza el año pero febrero es un mes muy fuerte en cuanto a lanzamientos en el universo de los videojuegos

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados