ESET nombrada Major Player en informes de IDC MarketScape

ESET ha sido reconocida como Major Player en dos informes de IDC MarketScape: Worldwide Modern Endpoint Security Enterprise 2021 Vendor Assessment (Doc#US48306021, noviembre de 2021) y Worldwide Modern Endpoint Security SMB 2021 Vendor Assessment (Doc#US48304721, noviembre de 2021). Juntos, los informes evalúan las ofertas de seguridad de endpoints de los proveedores en los mercados de pymes y empresas.

A través de una combinación de encuestas y entrevistas con líderes del mercado, participantes y usuarios finales, IDC MarketScape es conocido por proporcionar evaluaciones de mercado de tecnología cuantitativa y cualitativa en profundidad de las capacidades de diferentes proveedores.

Los criterios de evaluación de los informes se centraron en dos categorías principales: las capacidades de una organización y sus estrategias. Mientras que la categoría de capacidades se centra en las ofertas de la compañía hoy en día, la categoría de estrategias analiza cómo la estrategia del proveedor cumplirá con lo que los clientes necesitan dentro de tres a cinco años.

Los dos informes se centran en la importancia de una seguridad sólida y moderna de endpoints para organizaciones tanto pequeñas como grandes. Los productos modernos de seguridad de endpoints protegen los dispositivos informáticos personales de los ciberataques a través de mecanismos de detección y respuesta. Uno de los dos mecanismos, las plataformas de protección de endpoints (EPP), alcanza veredictos de detección e inician respuestas en tiempo real y de forma autónoma, sin participación humana.

La detección y respuesta de endpoints (EDR) es la segunda etapa de detección y respuesta contra los ciberataques que han evadido la detección de EPP. Con EDR, el tiempo para alcanzar veredictos de detección e iniciar respuestas puede abarcar de minutos a días, dependiendo de la gravedad de la amenaza en sí.

En ambos informes, ESET se destacó por reinvertir sus ganancias en el desarrollo de software, la investigación de amenazas centrales y la caza de amenazas, las áreas esenciales para el avance de sus productos.

ESET también fue reconocida por su soporte en el idioma local a través de una amplia base de clientes globales. Se destacó la participación de ESET en evaluaciones independientes de EPP y EDR y la voluntad de poner a prueba sus productos, así como sus soluciones de plataforma multiproducto amplias y nativamente integradas. Los clientes también se benefician de los servicios internos de búsqueda de amenazas y de los datos únicos de amenazas que recopila y analiza.

Todo esto ha sido posible gracias al impulso constante de ESET por la superación a lo largo de su historia, una investigación sólida, una cultura impulsada por la tecnología y un liderazgo estable.

Pavol Balaj, Director de Segmento para Empresas de ESET dijo: “Estamos muy orgullosos de ser nombrados como Major Player en la evaluación de IDC MarketScape de nuestras soluciones para endpoints. Dado que los ataques cibernéticos son una de las amenazas más pertinentes para las empresas modernas, en ESET invertimos mucho en nuestra gente y nuestra tecnología para ofrecer soluciones que aborden el panorama de amenazas en constante evolución. Continuaremos en nuestro camino de innovación para garantizar el más alto nivel posible de protección para nuestros clientes y socios”.

Michal Jankech, Director de Segmento para PYMES y MSP en ESET comentó: “Aquí en ESET, estamos comprometidos a proteger a las empresas de todos los tamaños y equiparlas a ellas y a nuestros socios MSP con seguridad moderna de vanguardia para endpoints. Estamos orgullosos de que nuestra inversión continua en nuestros clientes y socios, a través de nuestros servicios y soluciones en constante mejora, también sea reconocida externamente.

Para obtener más información sobre la oferta de Endpoint Security de ESET para pymes,  haz clic aquí y, para empresas, haz clic aquí.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados