Encuesta gamer de diciembre: empresas de videojuegos y seguridad

Los cibercriminales no descansan y, con el objetivo de lograr un rédito económico a costa de usuarios y empresas, permanentemente crean y propagan diferentes tipos de amenazas informáticas como el ransomware, las botnet o bien, el robo de información a través de APTs (amenazas persistentes avanzadas).

Dentro de este contexto, dado el enorme éxito que la industria del gaming tiene, no es ilógico que algunas de las empresas desarrolladoras hayan sufrido diferentes incidentes de seguridad en el último tiempo. Por eso, desde #GamersESET queremos saber qué impacto tienen o tendrían los incidentes de seguridad que afectan a empresas de videojuegos, y qué creen sobre los esfuerzos que se hacen para proteger la información de los videojugadores.

Completa esta breve encuesta y participa por 3 meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate (sí, el servicio para consolas y PC) y no olvides que si ya tiene una suscripción vigente, los 3 meses se pueden sumar a lo que ya tienes.

Puedes responder a la encuesta haciendo clic aquí o completando el formulario que está a continuación:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Ernesto Carrera de México por haber resultado ganador de la encuesta de noviembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Mejores lanzamientos de videojuegos – Febrero 2022

Apenas empieza el año pero febrero es un mes muy fuerte en cuanto a lanzamientos en el universo de los videojuegos

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

Una vez más ESET ha sido reconocida tanto por sus soluciones empresariales como de consumidor final por AV-Comparatives.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados