Encuesta gamer de enero 2022: blockchain, cripto y NFT

En los últimos tiempos la tecnología de blockchain y sus aplicaciones aparecen como posibilidades de cambio en los paradigmas tecnológicos de muchas industrias: desde las criptomonedas, pasando por el mundo del arte y los NFTs, y también el universo de los videojuegos.

Estamos empezando a ver cada vez más casos en los que estas tecnologías se cruzan con el gaming: Desde juegos como Axie Infinity o CriptoKitties que se basan en la tecnología blockchain pasando por el reciente coqueteo de Square Enix con el mundo de los NFTs o el arrepentimiento y pedido de disculpas por parte de los creadores de S.T.A.L.K.E.R. 2 ante la queja de los fans por el proyecto de lanzar NFTs del juego venidero.

Dado que vemos que las aguas están bastante divididas, desde #GamersESET queremos saber su opinión sobre esta relación y sobre creen que hay un futuro para estas tecnologías en los videojuegos. Completando esta breve encuesta, estarán participando en el sorteo por 3 meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate (para consolas y PC).

Pueden responder la encuesta haciendo click aquí o completando el siguiente formulario:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Victor Javier Sulub Gamboa de México por haber resultado ganador de la encuesta de diciembre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

14 Comentarios

  1. Los NFT generan nuevas formas de ganar dinero, esto es positivo para las personas, sin embargo sería genial que lanzarán juegos NFT para personas que no puedan invertir tanto al inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados