ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

ESET recibió las mejores calificaciones por sus ofertas comerciales y de consumo en dos pruebas de AV-Comparatives separadas. La solución ESET PROTECT Cloud se clasificó en la cima entre los competidores en la prueba de protección contra amenazas avanzada de AV-Comparatives – Enterprise. Por otra parte, nuestra solución para consumidores, ESET Internet Security, fue exitosa en la prueba de protección contra amenazas avanzada de AV-Comparatives – Consumidor.

AV-Comparatives, una organización líder de pruebas independiente conocida por ofrecer pruebas innovadoras en entornos del mundo real, ha sometido la solución empresarial de ESET a técnicas de piratería y penetración que permiten a los atacantes acceder a sistemas informáticos internos y que imitan las amenazas utilizadas en el mundo real. ESET PROTECT Cloud salió de esta rigurosa prueba con la certificación de AV-Comparatives para Advanced Threat Protection, que se otorga a los productos que pasan, y en el caso de ESET el producto no solo pasó sino que también logró los mejores resultados entre sus pares, siendo la única solución que detectó 14 de los 15 escenarios de ataque.

La solución para usuarios de ESET también se sometió a rigurosas pruebas en una prueba separada de AV-Comparatives, cuyo objetivo era descubrir qué tan bien la solución puede proteger al usuario final en lugar de simplemente detectar amenazas. ESET Internet Security  logró sólidas calificaciones por su protección y recibió la certificación Advanced Threat Protection Advanced de mayor nivel.

Juraj Malcho, Director de Tecnología de ESET, comentó sobre el logro: “Ninguna solución de seguridad cibernética es perfecta, pero en ESET siempre nos esforzamos por ser los mejores, y estamos muy contentos de ver que una organización de pruebas independiente muy respetada como AV-Comparatives confirme que estamos cumpliendo nuestra promesa”.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados