ESET nombrada “Líder Estratégica” en la prueba de AV-Comparatives

ESET ha sido nombrada Líder Estratégica en el Informe Comparativo de Prevención y Respuesta a Endpoints (EPR) 2021, una de las pruebas más rigurosas de soluciones de detección y respuesta de endpoints (EDR) y productos de seguridad de endpoints jamás realizadas por AV-Comparatives. El bundle ESET PROTECT Enterprise, que incluye la consola de administración de ESET PROTECT, ESET Endpoint Security, ESET Enterprise Inspector y ESET Dynamic Threat Defense, versión 8.1, se probó en el informe.

AV-Comparatives, una organización de pruebas independiente líder, conocida por ofrecer pruebas innovadoras en entornos del mundo real, sometió los productos de  
10  proveedores a un conjunto  de 50 ataques dirigidos
, cada uno desplegado por una variedad de técnicas y tácticas.

Sobre la base de estas pruebas, AV-Comparatives desarrolló un Cuadrante de CyberRisk EPR Empresarial™ que tiene en cuenta la efectividad de cada producto paraprevenir infracciones, los ahorros calculados resultantes de esto, los costos de compra del producto y los costos de precisión del producto (incurridos debido a falsos positivos). ESET y sus soluciones fueron situadas en el puesto de Líder Estratégico, la certificación más alta en el cuadrante.

Los Líderes Estratégicos se definen como “productos EPR que tienen un retorno de la inversión muy alto y proporcionan un costo total de propiedad muy bajo… debido a capacidades técnicas excepcionales, combinadas con costos razonables”. Además, las compañías Líderes Estratégicas “desarrollan ideas innovadoras e implementan estas de manera impresionante en sus productos”.

ESET logró puntajes altos en las categorías de prevención activa, respuesta pasiva y capacidades combinadas de prevención/respuesta, con una puntuación de 96%, 100% y 98%, respectivamente.

Como se indica en el informe, ESET PROTECT Enterprise tuvo un desempeño excepcionalmente bueno al enfrentar los 50 escenarios de ataque separados y demostró que es un producto empresarial excepcional. Se elogió la consola intuitiva y fácil de usar, así como los datos contextuales proporcionados para que los analistas de seguridad prioricen, mitiguen e investiguen más a fondo las amenazas.

Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow en ESET, señaló: “Estamos muy orgullosos una vez más de ver a ESET y ESET PROTECT Enterprise ser reconocidos como Líder Estratégicos. Esto atestigua que nuestras capacidades de prevención y respuesta son  efectivas y que los analistas de SOC reciben datos contextuales útiles para evaluar y priorizar adecuadamente las amenazas observadas”.

Andreas Clementi, CEO y fundador de AV-Comparatives, comentó: “ESET no solo logró  una  alta puntuación combinada de prevención y respuesta en la prueba, sino que también demostró excelentes capacidades generales de detección e informes. Los resultados de la prueba contribuyeron al bajo costo total de propiedad de ESET y aseguraron la posición de ESET una vez más como Líder Estratégico en la segunda ediciónde esta prueba por AV-Comparatives“.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados