ESET, Top Player en el Cuadrante de Mercado de Seguridad de Endpoints 2021 de Radicati

ESET ha sido reconocida como Top Player en el cuadrante del mercado de seguridad de endpoints 2021 de Radicati. El informe ofrece una visión competitiva de los actores clave en la seguridad de endpoints y la inclusión de ESET en el informe significa su posición de liderazgo junto con 17 de sus pares del mercado, evaluando la funcionalidad de sus productos y la visión estratégica del negocio.

El informe de Radicati solo evalúa a los líderes del mercado, clasificándolos en un sistema de cuatro cuadrantes. Los resultados están dirigidos a empresas, que van desde pymes hasta organizaciones muy grandes, incluidas las gubernamentales, para que tomen una decisión informada al seleccionar sus soluciones de seguridad de endpoints, para las cuales ESET está mejor posicionada con una amplia cartera de productos disponibles. En particular, la consola de administración de ESET, ESET PROTECT, ha sido destacada por proporcionar “visibilidad para endpoints locales y fuera de las instalaciones, así como informes completos para soluciones de nivel empresarial de ESET desde un solo panel de vidrio implementado de forma segura en las instalaciones o en la nube”.

Las soluciones de seguridad para endpoints están diseñadas para monitorear, administrar y proteger todas las terminales en una red empresarial, incluidos todos los dispositivos dentro de ella.

Según Radicati, “las organizaciones ya no ven la seguridad de los endpoints como una disciplina aislada que afecta solo al endpoint, sino como una parte integral de una postura de defensa en toda la organización, donde la seguridad de endpoints comparte fuentes de inteligencia de amenazas y controles de políticas con todos los demás componentes de seguridad principales”. El bajo uso de recursos del sistema, el alto rendimiento y las tasas de detección, así como las soluciones de nivel empresarial de ESET se encuentran entre las razones de su excelencia continua en la entrega a estas empresas y organizaciones.

Juraj Malcho, director de tecnología de ESET, comentó: “Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los mejores jugadores en el Cuadrante del Mercado de Seguridad de Endpoints 2021 de Radicati.

Aquí en ESET continuamos impulsando la innovación tecnológica y proporcionamos una cartera de productos completa para cubrir incluso las amenazas más avanzadas. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes y socios las soluciones más importantes para liberarlos para expandir el progreso de su negocio. Proteger el progreso es nuestra razón de ser”.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados