Conectados, entra en acción: voluntariado de Navidad

Desde el área de Sostenibilidad de nuestra compañía, enfocamos el plan de voluntariados corporativos como una práctica estructural con diferentes propuestas y modalidades. Algunas de ellas son a largo plazo, y las colaboradoras y los colaboradores son las y los protagonistas en las iniciativas de voluntariado internas y externas. De esta forma buscamos, por un lado, brindar un espacio para que todos y todas puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y por el otro, poder incentivar el aporte comunitario desde nuestro rol social como empresa.

Conectados – entra en acción, es nuestro programa de voluntariados de acción directa. En el marco de este programa, les ofrecemos a colaboradores, colaboradoras y socios comerciales varias oportunidades por año, en las que, en conjunto con alguna organización de la sociedad civil, participamos de actividades de voluntariado puntuales durante medio día.

Debido a la pandemia este proyecto representó un gran desafío y finalmente logramos retomarlo en Argentina. Esta segunda actividad la hicimos para Navidad y con el Merendero San Fernando, que ya venimos acompañando y apoyando desde hace más de 4 años. Junto a 11 voluntarios y voluntarias de nuestra oficina de Buenos Aires armamos una juegoteca para dejar en el merendero y preparamos regalitos para Navidad para los  60 niños y niñas del merendero.

Nos dividimos en 2 comisiones en la que cada equipo se ocupó de una tarea diferente: Regalos y Merienda, Juegos para la juegoteca. Gracias al trabajo y pasión de nuestros/as voluntarios/as logramos armar la juegoteca para que puedan usarla en el merendero y dejarles un regalo para cada uno/a.

Fue realmente muy gratificante poder realizar una actividad, agradecemos a todas las personas de la oficina de ESET que lo hicieron posible, al @merendero_lossoldaditosdejesus y al equipo de @hps_hacerparaser que nos ayudó a preparar y coordinar esta hermosa actividad.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados