Los mejores lanzamientos gamer de marzo 2022

Luego de los dos primeros meses de 2022 en los que la industria ha salido a jugar fuerte, llega un marzo que comparativamente puede parecer más tranquilo pero si miramos en detalle podremos encontrar juegos muy interesantes.

Algunos de los títulos que quedaron fuera del corte son el spin-off de Borderlands “Tiny Tina’s Wonderlands”, la llegada de GTA Online a la nueva generación de consolas, la edición 2022 de la WWE (WWE 2K22) y el estreno de la Director’s Cut de Death Stranding en PC.

Así que aquí les compartimos los que para #GamersESET son los mejores lanzamientos gamer para marzo de 2022:

Gran Turismo 7

Considerando toda la atención que despertó el lanzamiento de Forza Horizon 5 a fines del año pasado, seguramente Sony y los poseedores de PS5 y PS4 estén expectantes para que llegue el 4 marzo. Más si consideramos que se trata de la franquicia de Playstation más vendida de la historia y que si no contamos la experiencia online de GT Sport, el anterior título de la saga fue lanzado en 2013 y para Playstation 3.

Seguramente la séptima entrega de Gran Turismo se valga al máximo de las capacidades de procesamiento que la Playstation 5 tiene para ofrecer y nos encontremos, como siempre, en una experiencia basada en el realismo y en una enorme oferta de automóviles para manejar. ¡No olviden abrochar sus cinturones y llevar su casco!

Kirby and the Forgotten Land

Si algo nos ha regalado Nintendo a lo largo de su historia son personajes memorables y entrañables: Mario, Luigi, Link, Donkey Kong y muchísimos más. Entre ellos se encuentra, sin lugar a dudas, Kirby. Aunque también es cierto que no siempre ha recibido tanto reconocimiento como el de los otros nombres que hemos citado. Aún así, este personaje tiene prácticamente 3 decenas de juegos a su nombre y el 25 de marzo se sumará “Kirby and the Fogotten Land” para Nintendo Switch.

La novedad de este juego tiene que ver principalmente con que se trata del primer título de la saga que sucede dentro de un mundo abierto en 3D, quizás motivado por el éxito que tuvo el genial Super Mario Odyssey. Considerando que una bola rosa con patas puede adoptar las habilidades de sus enemigos, seguramente estemos ante un título muy divertido y diverso.

Elex 2

Apenas comenzando el mes (el 1ero de marzo), llega Elex 2 a PC, PS4 y PS5, además de Xbox One y Xbox Series X/S. Se trata de la secuela directa del juego lanzado en 2017 por THQ Nordic y desarrollado por Piranha Bytes, que nos situaba en un mundo postapocalíptico en una experiencia RPG de acción.

En esta nueva aventura de Jax, nuestro protagonista, deberemos enfrentarnos a una invasión alienígena que amenaza con destruir absolutamente todo. Y así nos embarcaremos en una aventura en la que los elementos de RPG, con toma de decisiones y la necesidad de entablar vínculos y alianzas con diferentes personajes, sumado a elementos de acción. Seguramente no se trate de un juego mainstream pero puede llegar a ser una opción más que interesante para los fanáticos del género.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed Valhalla fue lanzado en 2020 vino a cerrar la trilogía iniciada con Origins (2017) y perfeccionada con Odyssey (2018), que representó un nuevo capítulo en la historia de la afamada franquicia de Ubisoft. Y más allá de haber sido recibido con cierto recelo y una sensación de repetición respecto a lo que los títulos anteriores ofrecieron, ¿quién no quiere ponerse en la piel de un vikingo y combatir con una enorme diversidad de armas y habilidades especiales?

Si te gustó la ambientación de la cultura nórdica, la expansión “Dawn of Ragnarok” entonces es para tí ya que promete casi 40 horas de juego. Si tomamos en cuenta la duración de los últimos Assassin’s Creed puede no parecer demasiado pero es bastante más de lo que muchos juegos ofrecen normalmente. Esta vez nos toca visitar los reinos de Asgard y Jotunheim reencarnados en una deidad, creando una suerte de remix entre Assassin’s Creed y God of War. Se estrena el 10 de marzo para PC, Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y PS4.

¿Cuál de estos juegos estás esperando más? ¿Crees que nos olvidamos de algún título? ¡Déjanos tu comentario!

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados