Encuesta gamer Marzo 2022: películas y series de videojuegos

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento excepcional en los últimos años, siendo reconocida como uno de los sectores del entretenimiento que más ingresos genera en el mundo. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que otras industrias quieran aprovechar esa popularidad y éxito económico para generar ingresos propios.

Un claro ejemplo de esta tendencia es la industria cinematográfica y de la televisión/streaming. Mientras que en la décadas del 80, 90 y 2000 eran los videojuegos los que adaptaban películas y series famosas, en la actualidad vemos una contratendencia: son las películas y las series las que adaptan a videojuegos famosos.

Por este motivo, desde #GamersESET queremos saber qué piensan de esta tendencia, si les gustan las adaptaciones que se están haciendo o planeando y cuál es su género favorito. Quienes completen la encuesta estarán participando por una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate para consola y PC, y que se puede agregar a la suscripción vigente que tengan.

Pueden contestar la encuesta haciendo clic aquí o a través del siguiente formulario

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Edgar Marin Suarez de México por haber resultado ganador de la encuesta de febrero. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados