ESET reconocida nuevamente como Top Player en protección contra amenazas APT por Radicati

ESET ha sido reconocida como Top Player por tercer año consecutivo en el  Cuadrante de Mercado de Protección de Amenazas Persistentes Avanzadas (APT) 2022 de Radicati. El informe evalúa a 10 proveedores de seguridad líderes para sus soluciones de protección APT, en particular analizando su funcionalidad y visión estratégica, nombrando a ESET como Top Player, que implica una excelencia continua en este campo.

Los grupos de APT son responsables de algunas de las campañas más graves dirigidas a organizaciones de todo el mundo, lo que hace que la protección contra APT sea esencial para empresas de todas las formas y tamaños. Más que una única solución antivirus o antimalware, la protección contra APT está clasificada por Radicati como “un conjunto de soluciones integradas para la detección, prevención y posible remediación de amenazas de día cero y persistentes ataques maliciosos”.

Las soluciones de protección de APT incluyen en el caso de ESET herramientas como una plataforma de administración empresarial que habilita XDR (ESET PROTECT Enterprise), defensa avanzada contra amenazas (ESET LiveGuard Advanced), detección y respuesta de endpoints (ESET Inspect), redes de reputación (ESET LiveGrid®) e inteligencia de amenazas (fuentes de inteligencia de amenazas de ESET e informes APT).

Jakub Debski, Director de Producto de ESET, dijo: “La tecnología de prevención de ESET es la más  multicapa y efectiva en la industria y hemos creado una gran cantidad de sistemas de diagnóstico para detectar y detener el código malicioso. En conjunto, funcionan como una solución extendida de detección y respuesta, o XDR, que ofrece capacidades de seguridad y gestión de riesgos de nivel empresarial, incluida la búsqueda avanzada de amenazas, la respuesta a incidentes, la visibilidad completa de la red, la defensa automatizada contra amenazas basada en la nube y más”.

En el informe de Radicati, las soluciones de seguridad empresarial de vanguardia de ESET, como ESET PROTECT, se destacaron por ofrecer una plataforma unificada de administración de seguridad con un solo clic con capacidades de activación de XDR y búsqueda de amenazas. En particular, ESET Inspect, el componente de habilitación de XDR entregado en la nube de la plataforma ESET PROTECT, disponible como una solución en la nube o en las instalaciones, se citó como una de las fortalezas entre la oferta de ESET.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados