Resumen 2021 Mitek

Hoy te presentamos las acciones que realizó nuestro distribuidor exclusivo en Panamá, Micro Technology, en lo que respecta a sustentabilidad.

COLABORADORES

Durante el 2021, Micro Technology siguió haciendo ajustes en la operación para adaptarse a la pandemia: mejoras en los controles sanitarios de acceso a la oficina, pruebas inmediatas en caso de posibles contagios de COVID en laboratorios privados, implementación del teletrabajo de forma rutinaria e integración a tiempo completo de todo el personal de la organización. También se entregaron obsequios de fin de año a todas la personas de la Compañía.

COMUNIDAD

Se hicieron donaciones a la ONG Casa Esperanza cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, en especial a aquellos identificados en condición de trabajo infantil y a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Se apoyó a la reforestación en el área rural de Palmira.

CADENA DE VALOR

Desde hace varios años la Compañía realiza una donación de alimentos junto con su socio comercial NetConsulting, pero debido a las medidas de cierre y cercos sanitarios por todo el país esta actividad quedó suspendida.

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados