Nos unimos para seguir multiplicando Eco Cambios

Con la sostenibilidad como forma de gestión, desde ESET, estamos trabajando interna y externamente sobre uno de los ejes estratégicos de la compañía: cuidado del ambiente; y hoy tenemos el agrado de presentar la alianza estratégica por un impacto ambiental positivo que junto con Botellas de Amor y Re Accionar estamos llevando adelante.

Esta iniciativa nace de las ganas de potenciar el alcance y la difusión de prácticas ambientales para generar un mayor impacto en la comunidad. Es así, que con el objetivo de informar, sensibilizar y concientizar sobre el cuidado de la salud del planeta, estaremos desarrollando y compartiendo contenido y acciones para que cada vez más personas puedan incorporar hábitos en su vida cotidiana que ayuden a reducir la huella ambiental y fomentar la incorporación de buenas prácticas a través de propuestas de cambios progresivos y superadores.

Te invitamos a conocer más sobre las organizaciones que nos acompañan en este proyecto:

Botellas de Amor

Re Accionar
Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad y así poder convertirte vos también en un agente de cambio para el planeta.

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados