Con la sostenibilidad como forma de gestión, desde ESET, estamos trabajando interna y externamente sobre uno de los ejes estratégicos de la compañía: cuidado del ambiente; y hoy tenemos el agrado de presentar la alianza estratégica por un impacto ambiental positivo que junto con Botellas de Amor y Re Accionar estamos llevando adelante.
Esta iniciativa nace de las ganas de potenciar el alcance y la difusión de prácticas ambientales para generar un mayor impacto en la comunidad. Es así, que con el objetivo de informar, sensibilizar y concientizar sobre el cuidado de la salud del planeta, estaremos desarrollando y compartiendo contenido y acciones para que cada vez más personas puedan incorporar hábitos en su vida cotidiana que ayuden a reducir la huella ambiental y fomentar la incorporación de buenas prácticas a través de propuestas de cambios progresivos y superadores.
Te invitamos a conocer más sobre las organizaciones que nos acompañan en este proyecto:
Re Accionar
Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad y así poder convertirte vos también en un agente de cambio para el planeta.