Los mejores lanzamientos gamer de abril 2022

Luego de un primer trimestre con varios tanques y propuestas muy interesantes, abril parece ser el mes en el que la industria ha bajado un poco las revoluciones. Pero más allá de eso, siempre podemos encontrar algunas propuestas interesantes así que aquí les compartimos una selección de los mejores lanzamientos gamer de abril 2022:

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Siguiendo la tendencia de hacer remakes/remasters, Square Enix nos trae este clásico de la primera Playstation lanzado en 1999 con una actualización gráfica y nuevas funcionalidades. Seguramente los fanáticos de los juegos de rol estarán muy felices con este anuncio y lo estarán aún más con este lanzamiento ya que además de Chronos Cross también se incluye Radical Dreamers, el cual fue lanzado en 1996 y funciona como una conexión entre esta saga y otro clásico de clásicos: Chrono Trigger.

Se lanza el jueves 7 de abril para PC, Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4, y para los coleccionistas, habrá una versión física del lanzamiento para Switch.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Para los fanáticos no será una novedad, pero si nos detenemos a pensarlo, este lanzamiento incluye ¡3 trilogías de películas! Así podremos disfrutar de las 9 entradas principales de esta aclamadísima franquicia en el orden que queramos y con la posibilidad de utilizar cientos de personajes. Todo esto a partir del 5 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows y Mac OS.

¿Ustedes en qué orden lo jugarían? ¿Cronológico por el lanzamiento de las películas o en el orden de la historia?

MotoGP 22

Más allá de que en general los juegos de motocicletas no son tan considerados como los de automóviles, no podemos negar que la experiencia de conducirlas en los videojuegos siempre es algo satisfactorio. Entonces ¿por qué no correr carreras en ellas? A partir del 21 de abril podremos ponernos el casco y disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Terrorbane

Posiblemente la propuesta menos convencional de este listado, Terrorbane es un juego independiente que le hace un homenaje a los grandes juegos de rol de la época de los 8 y 16 bits. Pero a esto se le suma una dinámica particular: el juego está lleno de bugs y ellos serán nuestros aliados para poder terminarlo. Se trata de un juego autoconsciente ya que aquí el desarrollador del juego es un personaje que no sólo nos guiará sino que también nos molestará dentro de nuestra aventura. Si quieren probar esta dinámica diferente, podrán hacerlo a partir del 1ero de abril en Nintendo Switch y PC.

¿Cuál de estos juegos te interesa más? ¿Hay algún título que no hayamos considerado? ¡Déjanos tu comentario!

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados