¿Nuevo dispositivo ARM64 con Windows? ESET protege tanto en el trabajo como en el juego

Tras del exitoso lanzamiento de sus hermanos orientados a los negocios, ESET ha extendido su última tecnología a los usuarios domésticos y está listo para proteger sus dispositivos Windows basados en ARM con nuestros galardonados productos y todas sus funcionalidades. Nuestros equipos de Desarrollo ponen mucho esfuerzo en la reingeniería de la tecnología de seguridad ya madura de ESET para adaptarla a dispositivos con tecnología ARM, cada vez más utilizados en aplicaciones comerciales y domésticas.

Gracias a su enfoque de protección multicapa, los productos ESET Smart Security® PremiumESET Internet Security y ESET NOD32 Antivirus para Windows en ARM ofrecen una gran cantidad de tecnologías de prevención y detección. Una contribución clave para ampliar estas funcionalidades fue la invaluable retroalimentación de los testers hogareños de la beta de los productos ARM64. Esto significa que, gracias a sus conocimientos, disfrutará de nuestra recomendada experiencia de usuario y la misma protección galardonada a la que están acostumbrados los clientes de ESET.

Al igual que el premiado producto basado en Windows, la versión para ARM64 también incluye ESET LiveGuard, que proporciona una capa proactiva adicional de protección contra tipos de amenazas nunca antes vistos, protegiendo a los usuarios antes de que el malware tenga la oportunidad de ejecutar su acción. Otra característica es la adición de Password Manager, que ha sido completamente rediseñado para mejorar la seguridad y proveer una experiencia aún más fácil de utilizar.

Detrás de estas mejoras clave, se encuentra la plataforma ESET Home, que está diseñada para la administración de seguridad sobre la marcha. La plataforma permite a los usuarios, agregar, administrar y compartir licencias con familiares y amigos, y gestionar Anti-Theft, Parental Control, y Password Manager a través del portal web. ESET Home es compatible directamente con los usuarios de ARM64 que han optado por proteger el progreso habilitado por los dispositivos móviles “siempre encendidos”.

Con tantos de nosotros experimentando el uso cruzado de nuestros dispositivos personales y de trabajo en el régimen actual de trabajo desde casa/trabajo híbrido, las tecnologías de ESET ahora reflejan mejor la protección adicional que exigen los usuarios altamente móviles y sus necesidades informáticas. Ya sea que se mueva entre múltiples redes públicas y privadas, o administre dispositivos que visitan su red doméstica, nuestros nuevos productos reconocen que “Always On” (“siempre encendidos”) también corre el riesgo de “siempre” ser vulnerable.

Los riesgos están respaldados por una considerable investigación que muestra que las amenazas dirigidas a los empleados que trabajan de forma remota desde casa han aumentado enormemente. Y, a través de una investigación de clientes realizada por ESET que muestra que los hogares a menudo tienen una sola persona que se encarga de la seguridad IT para todos, por lo cual resulta crucial tener una solución que proporcione una administración de seguridad fácil de utilizar al alcance del administrador del hogar.

Por lo tanto, una parte crítica de su cambio a ARM sin duda debe ser la seguridad proporcionada por una solución de seguridad madura para el consumidor. Para obtener más información sobre las nuevas características y mejoras en la última versión de nuestra oferta para usuarios hogareños, diríjase a https://www.eset.com/latam.

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados