Encuesta gamer abril 2022: eSports

Los eSports se han constituido en un fenómeno que no para de crecer y profesionalizarse, gracias al interés de millones de gamers de todo el mundo y del ingreso de una cantidad creciente de marcas interesadas en apoyar el desarrollo de este universo (entre las que por supuesto se encuentra ESET, apoyando al equipo latinoamericano Infinity eSports).

Por eso, dado que los deportes electrónicos son cada vez más populares en la región, desde #GamersESET nos interesa saber si te interesan, por dónde los consumes y si sigues a algún equipo en particular. Entre quienes completen esta breve encuesta, estaremos sorteando una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate para consolas y PC:

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Hugo Vega Serna de México por haber resultado ganador de la encuesta de marzo. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados