Encuesta gamer mayo 2022: Juegos largos

Si hay algo que con el tiempo ha ido acrecentándose más ha sido la duración de los juegos. Si nos remontamos a las primeras consolas hogareñas, los juegos consistían de pocos niveles (aunque a veces muy dificultosos) ya que la capacidad de almacenamiento era bastante limitada. Con la evolución de la tecnología, en la actualidad es prácticamente imposible no hablar de la duración de un videojuego al momento de su lanzamiento, así como también de las posibilidades de rejugabilidad que ofrece.

Pero mientras algunas personas prefieren juegos que pueden demandar 40,50 o más de 100 horas, también existen otras que piensan que no hay un gran mérito en la duración. Y como nuestros posts sobre juegos largos (Vol I y Vol II) han sido un éxito, desde #GamersESET queremos saber más sobre su opinión sobre este tema, la utilización de DLCs y si la rejugabilidad es algo que tienen en cuenta a la hora de elegir un nuevo juego.

Entre quienes contesten la encuesta, estaremos sorteando una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate (para consolas Xbox y PC) que se puede sumar a la suscripción vigente en caso que ya cuentes con una. Pueden completar el siguiente formulario o seguir este enlace.

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Andrés Juárez Merino de México por haber resultado ganador de la encuesta de abril. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

5 Comentarios

  1. Lo juegos largos son muy buenos, siempre y cuando las misiones no sean muy tontas, tediosas, o aburridas, un ejemplo muy bueno es fallout new Vegas, una vez crees que lo hiciste todo, Bam una nueva misión de un encuentro aleatorio, me parece genial que los juegos sean largos, sin embargo hoy en día muchos son alargados de formas aburridas, ojalá las comía les pusieran mas empeño en lugar de rellenarlo con basuras.

  2. Tengo 46 años y sigo consumiendo videojuegos. Los largos son mi pasión, me ayudan a desestresarse del trabajo, pues son el desconecte del mundo rutinario. Los videojuegos largos son como leer un buen libro o ver una serie de tv. A diferencia que controlas ciertos elementos, lo cual hace que lo juegues una y otra vez.
    Mis favoritos interminables son mass effect, halo Infinity, GTA 5. Entre otros.

  3. A mi se me hace que los buenos juegos que son largos son aquellos que tienen una historia envolvedora que te hace sentir que eres es personaje saber quien es el o ella que las misiones secundarias no sean tan repetitivas por ejemplo cuando sientes que ya vas a llegar al destino final pum aparece un enemigo nuevo que daña algo o por ejemplo tu amigo que siempre a estado ahi luego se vielve malo y va en tu contra como lo son la saga de halo la de gears of war o the whitcher y estos juegos ya los e jugado mas de 5 veces porque su historia es muy buena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados