ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET, gestionamos nuestro negocio de manera sostenible y responsable, poniendo especial foco en el compromiso con la educación en seguridad de la información. Muchas de nuestras acciones, en consecuencia, están orientadas a la comunidad, con un dedicado y creciente trabajo por la diversidad y la inclusión. Es por eso que el viernes 27 de mayo, participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión.

Sol Gonzalez, Investigadora de Seguridad Informática de nuestro Laboratorio, será quien compartirá su charla: “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”. Durante la misma, abordará el hecho de que no existen leyes que regulen el mercado de criptomonedas, y cómo los cibercriminales aprovechan eventos de actualidad y distintos tipos de ataques para generar estafas de todo tipo, por lo que es muy importante la prevención. También detallará cuáles son las estafas más comunes, cómo se llevan adelante estos engaños y cómo reconocerlos, para poder mantener el dinero virtual seguro.

Esta es la cuarta edición de Jump!, conferencia organizada por Media Chicas junto a organizaciones y comunidades relacionadas a la tecnología, con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, que durante 3 ediciones reunió a más de 5400 personas. En este caso, se realizará de manera online, y se transmitirá vía streaming desde Youtube. Si bien requiere inscripción previa, es de carácter gratuito.

Yas García, Directora Ejecutiva de Media Chicas, asegura: “Buscamos democratizar el conocimiento en tecnología, conectar, aprender, compartir y generar nuevas oportunidades. Tendremos workshops técnicos y conferencias sobre Inteligencia Artificial, Seguridad, Cloud, Robótica, Desarrollo de tecnologías, Diseño, Big Data, Blockchain, Programación”.

A su vez, Carolina Kaplan, Responsable de sostenibilidad de ESET Latinoamérica, comenta: “Invitamos a todas las personas interesadas, tengan conocimientos previos de las temáticas o no, a participar de la conferencia así, como de nuestra charla. Desde ESET continuamos apostando a estos espacios de encuentro y aprendizaje que hacen más rica y diversa la conversación en nuestra industria”.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados