ESET destacada como Líder General en el informe de KuppingerCole

Continuando con la gran trayectoria de reconocimientos, ESET ha sido nombrada Overall Leader en el informe KuppingerCole Leadership Compass Endpoint Protection, Detection & Response (EPDR) 2022 report, en el cual las soluciones EPDR de la empresa recibieron el estatus de Líder en todas las categorías de: Liderazgo de Producto, Liderazgo de Innovación y Liderazgo de Mercado. KuppingerCole analizó a los proveedores en función de una visión correlacionada de las clasificaciones de liderazgo de mercado y producto, donde ESET fue reconocida como Market Champion. Además, sobre la base de una visión correlacionada de las clasificaciones de Liderazgo de Producto e Innovación, ESET se convirtió en Technology Leader.   

KuppingerCole, una organización de analistas internacionales e independientes, ayuda a las organizaciones de TI definiendo líderes entre los proveedores del mercado y el informe KuppingerCole Leadership Compass EPDR 2022 report proporciona una visión específica de las soluciones EPDR de los proveedores. El informe cubre las tendencias que influyen en este segmento y las capacidades esenciales requeridas de las soluciones EPDR, además de brindar calificaciones sobre qué tan bien las soluciones cumplen con las expectativas.

Analizado en el informe, ESET Inspect es la base de las capacidades de detección y respuesta extendidas (XDR) de ESET y trabaja junto con ESET PROTECT para ofrecer una solución de seguridad completa que está optimizada para la facilidad de uso de los clientes. Además, las últimas evaluaciones para empresas MITRE Engenuity ATT&CK® Evaluations demuestran que ESET Inspect es capaz de proporcionar a las organizaciones una excelente visibilidad y contexto en todas las etapas de ataque. Como solución que habilita XDR, ESET Inspect es una herramienta sofisticada con capacidades avanzadas de búsqueda de amenazas y respuesta a incidentes, y junto con ESET PROTECT ofrece una visibilidad profunda de la red, defensas contra amenazas basadas en la nube y más. En general, ESET ha sido continuamente nombrada como uno de los mejores jugadores y líderes en la industria, por su equilibrada oferta de seguridad de protección, detección y respuesta.

Nos sentimos honrados de ser reconocidos como líderes en todas las categorías del informe de KuppingerCole, porque en ESET creemos en adoptar un enfoque de múltiples capas y alto rendimiento para nuestras tecnologías, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para una solución de seguridad optimizada y completa”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET. “Desde nuestros inicios, hemos sido pioneros en el Desarrollo de nuestras capacidades de aprendizaje automático para luchar contra los desafíos de seguridad digital más difíciles de la actualidad. Y este reconocimiento es un testimonio de nuestro incansable impulso por soluciones progresivas e innovadoras para nuestros clientes

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados