ESET NetPROTECT, la nueva solución para el sector de telecomunicaciones e ISP

El cibercrimen sigue siendo un problema sin fronteras. Tal es así que nuestra telemetría demuestra que el volumen de ciberataques está aumentando, con una marcada tendencia hacia los ataques contra teléfonos inteligentes.

En este contexto, desde ESET decidimos aprovechar nuestras tecnologías líderes y experiencia para ayudar a combatir estas amenazas. Y es por eso que nos complace anunciar el lanzamiento de ESET NetProtect, que brindará protección no solo a los líderes de la industria en el sector de telecomunicaciones e ISP, sino también a los consumidores, que son los usuarios finales reales de nuestros productos.

Esta nueva oferta incluye ESET NetProtect for Mobile y ESET NetProtect for Mobile Advanced, que ofrecen seguridad a través de redes móviles, y ESET NetProtect for Home Advanced, que ayuda a proteger las conexiones de red fijas. En otras palabras, estos productos protegen los dispositivos conectados a redes de telecomunicaciones e ISP (fijas o móviles) contra dominios web maliciosos o categorías de dominios como malware, phishing y contenido potencialmente no deseado.

Esta nueva oferta brinda seguridad a través de redes móviles y ayuda a proteger las conexiones de red fijas.

Gracias a la fácil integración en los servicios de red de Telco e ISP y los procesos de activación existentes, las soluciones a nivel de red no requieren ninguna instalación de software en los dispositivos de usuario final, que son compatibles con Android e iOS. Se proporcionan como una activación de servicio con un solo clic del proveedor de Internet y automáticamente brinda protección a cualquier dispositivo conectado.

Para más información sobre ESET NetPROTECT y sus características de protección, puedes ingresar a nuestra página.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados