El cibercrimen sigue siendo un problema sin fronteras. Tal es así que nuestra telemetría demuestra que el volumen de ciberataques está aumentando, con una marcada tendencia hacia los ataques contra teléfonos inteligentes.
En este contexto, desde ESET decidimos aprovechar nuestras tecnologías líderes y experiencia para ayudar a combatir estas amenazas. Y es por eso que nos complace anunciar el lanzamiento de ESET NetProtect, que brindará protección no solo a los líderes de la industria en el sector de telecomunicaciones e ISP, sino también a los consumidores, que son los usuarios finales reales de nuestros productos.
Esta nueva oferta incluye ESET NetProtect for Mobile y ESET NetProtect for Mobile Advanced, que ofrecen seguridad a través de redes móviles, y ESET NetProtect for Home Advanced, que ayuda a proteger las conexiones de red fijas. En otras palabras, estos productos protegen los dispositivos conectados a redes de telecomunicaciones e ISP (fijas o móviles) contra dominios web maliciosos o categorías de dominios como malware, phishing y contenido potencialmente no deseado.

Gracias a la fácil integración en los servicios de red de Telco e ISP y los procesos de activación existentes, las soluciones a nivel de red no requieren ninguna instalación de software en los dispositivos de usuario final, que son compatibles con Android e iOS. Se proporcionan como una activación de servicio con un solo clic del proveedor de Internet y automáticamente brinda protección a cualquier dispositivo conectado.
Para más información sobre ESET NetPROTECT y sus características de protección, puedes ingresar a nuestra página.