ESET destacado como Líder en el G2 Summer Report

En concordancia con la gran trayectoria de reconocimientos, ESET obtuvo el estatus de Líder en el G2 Summer Report . La solución ESET PROTECT Advanced ha sido consistentemente muy bien calificada por los usuarios de G2 y logró importantes puntuaciones de satisfacción y presencia en el mercado en sus Informes Grid®, que representan la voz democrática de los usuarios reales de software, ofreciendo puntos de referencia para la comparación de productos y el análisis de las tendencias del mercado.

En la edición de verano de los Informes Grid®, ESET fue destacado como Líder en varios de los informes, incluyendo Antivirus Software, Endpoint Management Software (software de gestión para endpoints), Endpoint Protection Suites (suites de protección para endpoints) y Mobile Data Security Software (software de seguridad para datos móviles).

Y en cuanto a los informes del mercado medio (pequeñas y medianas empresas), dirigidos a empresas de hasta 1.000 empleados, ESET también fue reconocido como Líder en las categorías de Mid-Market Endpoint Protection Suites (suites de protección para endpoints), Mid-Market Antivirus Software (software antivirus del mercado medio) y Mid-Market Endpoint Management Software (software de gestión para endpoints del mercado medio).

“Estamos encantados de ser clasificados como líderes en los informes G2. Nuestro objetivo es proporcionar la seguridad digital que mantiene los sistemas de una organización funcionando de forma segura y sin problemas, y ser reconocidos por nuestros esfuerzos es siempre un honor”, comentó Michal Jankech, VP para el segmento SMB y MSP de ESET.

“Ninguna empresa moderna, ya sea grande o pequeña, puede sobrevivir sin una respuesta eficaz ante una brecha informática. Creemos que al emplear las sólidas tecnologías de prevención, detección y respuesta de ESET, entregadas en forma de nuestra plataforma modular ESET PROTECT, las empresas pueden beneficiarse de la protección multicapa más robusta y efectiva de la industria“, agregó.

De esta manera, desde ESET continuamos invirtiendo fuertemente en tecnologías multicapas de protección, para continuar siendo líderes del sector por nuestras soluciones corporativas.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados