ESET, Early Adopter de la nueva plataforma del Pacto Global

Trabajar en una gestión sostenible es uno de los pilares que nos ha permitido mostrar a nuestros públicos de interés quiénes somos y cuáles son nuestros valores institucionales. En concordancia, hemos podido alinear nuestras acciones al negocio cuidando nuestro ambiente, promoviendo el desarrollo social, el bienestar general de los colaboradores y las colaboradoras, y de la cadena de distribución.

Acorde a lo mencionado, ESET es firmante del capítulo argentino del Pacto Global de las Naciones Unidas. En este marco, en el último Reporte de Sostenibilidad fuimos seleccionados como Early Adopters de la nueva plataforma del Pacto Global, cuyo objetivo es añadir valor y agilizar la Comunicación sobre el Progreso (CoP).

Es importante destacar que la nueva plataforma permitirá a las empresas participantes entender, medir, seguir y divulgar el progreso en los Diez Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas y la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con nuestra participación como Early Adopter, nos hemos comprometido a:

Proporcionar/Renovar la declaración anual expresando el apoyo continuo al Pacto Global de las Naciones Unidas y el compromiso continuo con la iniciativa.

Completar el cuestionario de la CoP en línea durante el período de presentación de 2022 (del 1 de abril al 31 de mayo de 2022).

Proporcionar comentarios sobre la nueva plataforma digital, así como sobre el cuestionario de la CoP.

Haber sido seleccionados nos llena de orgullo y responsabilidad, ya que tendremos la oportunidad de ayudar a probar la nueva plataforma digital y enriquecer el proceso de mejora continua antes de su implementación en 2023.

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados