Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

El 29 de septiembre se comenzará a disputar la fase de Play-ins del Campeonato Mundial de League of Legends. ¿Eso qué quiere decir? Que el esperado y siempre sorprendente Worlds 2022 🏆 está literalmente a la vuelta de la esquina.

Como toda la comunidad gamer está a la expectativa del evento del año en el que se enfrentarán los mejores equipos del mundo, se nos ocurrió proponer una dinámica para ir metiéndonos en clima de competición 🔥.

¿Cuál? Que nos cuenten las experiencias más épicas y también las más random que les sucedieron jugando al LoL. ¿El resultado? Muchísimos comentarios, con anécdotas y situaciones imperdibles, algunas asombrosas y otras un poco más “dolorosas” 🤣. A continuación, les compartimos las más particulares e increíbles.

Estos testimonios no hacen más que confirmarnos que jugar videojuegos es una de las mejores actividades para divertirnos, y que podemos sorprendernos en cualquier momento, casi de manera inesperada. Eso sí: 🚨 para no sufrir otro tipo de sorpresas, indeseadas y peligrosas, es necesario contar una solución que consuma pocos recursos, cuente con un modo gamer y nos brinde protección mientras jugamos.

Para cerrar, queremos invitarte a que tú también puedas dejarnos en los comentarios la experiencia más épica o random que te haya sucedido jugando al LoL. Seguramente tengas alguna que recuerdes 😉.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados