ESET Corporate Solutions, un nuevo compromiso con las grandes corporaciones

Con el objetivo de renovar las ofertas de seguridad digital y el modelo de comercialización para clientes corporativos de rápido crecimiento, desde ESET hemos creado una nueva división: ESET Corporate Solutions. Gracias a ella, ampliaremos la entrega de productos y servicios probados con soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de estos clientes y sus industrias.

De esta manera, confirmamos nuestro compromiso con las grandes corporaciones, para apoyarlas en su creciente necesidad de concienciación y resiliencia en materia de seguridad, así como en la gestión de las complejidades tecnológicas y del modelo de negocio.

“El segmento que incluye a las empresas y organizaciones más grandes es uno de los de mayor crecimiento en seguridad digital. Los acontecimientos de los últimos años, como la pandemia y la guerra de Ucrania, han aumentado aún más la necesidad de que estas organizaciones refuercen su resistencia cibernética. Como aspiramos a desempeñar un papel importante en este segmento, hemos decidido crear una división completamente nueva centrada en este tipo de clientes”, explicó Richard Marko, CEO de ESET, sobre la decisión.

La división ESET Corporate Solutions ampliará la prestación de servicios más allá de nuestra galardonada suite de seguridad para endpoints, con el fin de garantizar que los grandes clientes puedan aprovechar nuestra exclusiva inteligencia de amenazas (especialmente en lo que respecta a las que se desprenden del conflicto actual), las soluciones XDR altamente configurables y nuestra oferta de servicios de seguridad, incluido el Servicio Managed Detection and Response (MDR).  

Si bien estas capacidades avanzadas se han convertido en piedras angulares de la práctica de la seguridad para las grandes organizaciones, presentan desafíos de crecimiento continuo, que requieren que las organizaciones adquieran nuevos conjuntos de habilidades, expertos en ciberseguridad y resiliencia institucional, todo lo cual puede ser facilitado por ESET, proveedor de seguridad de calidad.

¿Cómo? A través de nuestros 13 centros de investigación y desarrollo distribuidos por todo el mundo, los centros de soporte mundial, la monitorización telemétrica global de amenazas de más de 110 millones de usuarios, y una variada cartera de productos y servicios.

Peter Skodny estará a cargo de la nueva división, asumiendo el cargo de Director de Soluciones Corporativas: “Estoy emocionado de unirme a ESET y de trabajar junto a estos profesionales motivados y apasionados en la industria de la ciberseguridad, que está en constante cambio y crecimiento”.

Marko, a su vez, aseguró: “Creo que Peter encaja perfectamente en esta nueva oportunidad, y que es el líder adecuado para trabajar en cooperación con el resto de personas excepcionales que estamos reuniendo. Espero que nuestra cooperación y su ayuda añadan una nueva dimensión a los más de 30 años de innovación y liderazgo en ciberseguridad de ESET”.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados