Descubre tu casa del mágico mundo digital

¿Listo para una breve lección de historia de las brujas?

La noche del 31 de octubre de 1981, Lord Voldemort se dirigió a Godric’s Hollow, donde se escondía la familia Potter y con la maldición Avada Kedavra, Voldemort mató a los padres de Harry, pero fracasó en su intento de lanzar la maldición sobre el pequeño bebé, gracias al sacrificio de su madre. Esa noche, Harry Potter se convirtió en ⚡ El niño que sobrevivió ⚡. Así que se puede decir que es una noche, aunque triste, bastante importante en la historia…

via GIPHY

Y con esa fecha acercándose a su 42º aniversario, aquí en ESET hemos decidido que queremos saber más de Harry Potter, como las lecciones de ciberseguridad que hemos aprendido a lo largo de los libros y las películas… Después de todo aprender a protegerse en el mundo virtual es tan importante como aprender hechizos en el mundo mágico. Y seamos sinceros, ¿es la tecnología realmente tan diferente de la magia? 👀

Y para ello no podíamos dejar de tener nuestro propio Sombrero Seleccionador… es decir, la prueba, ¡para saber a qué casa pertenecemos!


s

¿Y tú? ¿A qué casa de Hogwarts te atrajo el Sombrero?
Compártalo con nosotros en los comentarios. ✨✨

via GIPHY

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

29 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados