Renovamos los productos para proteger a los consumidores en cualquier parte de su viaje digital

A medida que aumenta el número de ciberataques y el panorama de la seguridad sigue evolucionando, los consumidores requieren una solución de seguridad digital cada vez más completa. Por si fuera poco, la última encuesta de Deloitte sobre Conectividad y Tendencias Móviles reveló la continua aceleración de la conectividad en la sociedad y la mayor difuminación de las líneas entre la vida física de los consumidores y el mundo digital.

Por ello es que desde ESET anunciamos hoy una actualización de nuestros galardonados productos de consumo, que incluye una serie de características nuevas y mejoradas diseñadas para aumentar la privacidad, mejorar la protección del router, ayudar a prevenir los ataques de fuerza bruta y a tener siempre activo el modo “Secure All Browser”.

La suite de productos se ha mejorado con la tecnología Intel® Threat Detection,  tecnología de detección de ransomware basada en el hardware de Intel que se encuentra en los procesadores Intel® Core™ para potenciar aún más nuestra protección contra el ransomware.

A su vez, la última actualización aporta mejoras a Network Inspector, una herramienta de diagnóstico que proporciona información sobre el router doméstico y enumera todos los dispositivos que tiene conectados.

“A medida que los consumidores pasan más y más tiempo en línea y tienen un número creciente de dispositivos conectados, se están volviendo cada vez más valiosos para los actores maliciosos”, explica Matej Krištofík, Gerente Senior de Producto para Seguridad de Endpoints de Consumo en ESET. “Para ayudar a combatir esto, ESET ofrece a los consumidores una solución de seguridad digital completa que los mantendrá seguros en todos sus dispositivos, sin importar dónde se encuentren en su viaje digital“, asegura Krištofík.

Las renovadas ofertas para el consumidor con seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium) maximizan la protección hasta el nivel del dispositivo,  proporcionan tranquilidad y garantizan que todos los usuarios estén protegidos las 24 horas del día.

ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium ofrecen a los usuarios más experimentados opciones adicionales para personalizar la protección de forma granular. Además, todos cuentan con el galardonado antivirus y antispyware de ESET, y con una avanzada tecnología de Machine Learning que mejora la detección de malware.

Además, la plataforma de gestión ESET HOME permite ahora una protección aún mejor al requerir la autenticación de dos factores para iniciar sesión en la cuenta y proporcionar una mejor visión general del estado de protección del usuario al añadir el estado de protección general a la pantalla de inicio.

Con la última versión actualizada de nuestro producto ESET Mobile Security para Android -que se lanzará en breve- los consumidores se beneficiarán de un nuevo rediseño del panel principal, junto con nuevas funcionalidades añadidas que mejoran la privacidad. Estas incluyen la protección de SMS y de notificaciones, que defienden contra los enlaces maliciosos, advirtiendo a los usuarios antes de que los abran.

“La tecnología multicapa de prevención de ESET es la más robusta y efectiva que existe. Y esta actualización de nuestra oferta ayudará a los consumidores expertos en tecnología y también a los novatos a mitigar la amenaza de los ciberdelincuentes que causan estragos en sus dispositivos y datos“, dice Krištofík.

A su vez, afirma: “Esto les permitirá realizar operaciones bancarias y compras en línea sin preocupaciones; mantener sus contraseñas a salvo; cifrar sus datos; blindar sus cámaras web; comprobar la seguridad de sus dispositivos conectados; localizar y asegurar los portátiles perdidos; y obtener un informe de seguridad mensual personal y personalizado para ayudar a mantener a toda su familia a salvo“.

Para obtener más información sobre todas las nuevas funciones y mejoras de la última versión de la oferta para consumidores de ESET, haga clic aquí.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados