Cómo proteger su dispositivo en un paso

A menudo hablamos de la necesidad de ser buenos modelos para nuestros hijos, limitando el uso de la tecnología y el tiempo que pasan frente a una pantalla. Pero, ¿y nosotros? Puede que queramos proteger a nuestros hijos, pero intenta desconectarte tú…

Hace ya algunos años que comenzamos a hablar sobre la cultura Always-On y de lo perjudicial que puede ser. Pero no es solo en el trabajo que estamos conectados constantemente. Solo debemos pensar en el uso que hacemos de los dispositivos en el día a día.

Una investigación del 2018 muestra que una persona promedio en el Reino Unido pasa un día entero a la semana en sus dispositivos. Y lo que es peor, las cifras parecen ir en aumento. Investigaciones más recientes han revelado que una persona promedio pasa hasta 6 horas y 57 minutos mirando una pantalla por día. Si lo sumamos, tenemos el escalofriante resultado de dos días enteros.

Los cambios de comportamiento a nivel social son difíciles de realizar. Y quizás no nos alejemos de nuestras pantallas pronto, pero eso hace que sea aún más importante considerar la posibilidad de proteger estos grandes bloques de tiempo en nuestras vidas.

Nos aseguramos de que nuestros hogares, autos y otras posesiones y propiedades estén bien protegidas con cerraduras, CCTV y perros guardianes las 24 horas del día. ¿Pero qué sucede con esos dos días online? ¿Cómo protegemos nuestro mundo digital?

Cada dispositivo es una ventana para que los cibercriminales entren y causen estragos. Piénsalo, utilizamos nuestros dispositivos para hacer negocios, transacciones bancarias, buscar lugares para comer, verificar detalles del transporte público, llamar al servicio de taxi, hablar con nuestros familiares, comprar en línea y mucho más. Lo que antes era posible hacer fuera de nuestros hogares, ahora podemos hacerlo desde el confort de nuestro sofá.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de proteger esas actividades? Pues bien, el primer paso es tener una solución de seguridad digital de confianza. ESET ha lanzado una nueva y mejorada versión de su oferta para consumidores, que incluye todos los niveles: seguridad esencial (ESET NOD32 Antivirus), seguridad avanzada (ESET Internet Security) y seguridad premium (ESET Smart Security Premium). Cada nivel ha sido mejorado para garantizar una experiencia digital fluida para todos los usuarios, con una protección permanente.

Los productos de consumo de ESET ofrecen lo último en protección antimalware multicapa, incluyendo seguridad proactiva contra amenazas nunca vistas. La parte integral es el galardonado y premiado antivirus y antispyware de ESET así como el Machine Learning Avanzado, que mejora la detección de malware.

ESET también se alegra de haber habilitado la tecnología Intel® Threat Detection (Intel® TDT) que se encuentra en los procesadores Intel® Core™ para potenciar aún más nuestra protección contra el ransomware. La nueva capa de seguridad reforzará la protección contra el ransomware gracias a la integración de la tecnología de detección de ransomware basada en hardware de Intel.

Esto demuestra que ESET siempre se centra en la producción de soluciones con el mejor rendimiento, manteniendo la carga del sistema operativo y del dispositivo en un nivel bajo.

Con el portal web y la aplicación móvil de ESET HOME, ESET se asegura de que esté siempre al tanto su entorno de seguridad y de que esté siempre protegido. El ecosistema presenta todos los dispositivos añadidos a la cuenta y envía actualizaciones sobre su estado de seguridad, proporcionando una herramienta para realizar un seguimiento de todos sus dispositivos en un solo lugar. ESET HOME también está protegido por su propio doble factor de autenticación y autenticación por contraseña.

Como ya hemos mencionado, estar protegidos es muy importante cuando se trata de nuestras finanzas. La Protección Bancaria y de Pagos de ESET es una capa adicional de protección para tus datos financieros durante las transacciones online. El modo integrado “Proteger todos los navegadores” garantiza la apertura automática de todos los navegadores compatibles en modo seguro. Esto por sí solo proporciona protección para el proceso del navegador en sí mismo contra cualquier cambio o intervención maliciosa.

Para proteger aún más sus actividades financieras, la tecnología Anti-Phishing está integrada en todos los niveles de la seguridad de ESET. Esto protege su privacidad y activos contra los intentos de sitios web falsos de adquirir información sensible, como su nombre de usuario, contraseñas o datos bancarios.

Entre las características se encuentra la Protección de ataques de Fuerza Bruta, que bloquea los ataques para descifrar contraseñas para el protocolo de escritorio remoto. Un ataque de fuerza bruta es un método para descubrir una contraseña objetivo, probando sistemáticamente todas las combinaciones de letras, números y símbolos. Otras tecnologías incluidas son ESET LiveGrid®, ESET LiveGuard, Módulo de exploración UEFI y Ransomware Shield.

Todas las características y tecnologías integradas están aquí, mejoradas para la protección de su privacidad y seguridad. Disponer de una solución de seguridad digital buena y fiable le dará tranquilidad y le ayudará a mantener su mundo digital seguro las 24 horas del día. Al igual que proteger su hogar es algo natural, proteger su mundo digital también debería serlo. ESET está aquí para proteger sus dispositivos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados