Los 6 golazos de ser cliente de ESET

La Copa Mundial de Catar 2022 ya comenzó y la gente no habla de otra cosa. En las calles, en las casas, en las oficinas, en las escuelas, los principales temas de debates están vinculados al gran suceso futbolístico que se está desarrollando en suelo catarí.

Y como sabemos, al menos hasta el 18 de diciembre que se jugará la gran final, será difícil abordar otras temáticas. Por ello, hoy queremos hablar de fútbol y repasar los 6 golazos de ser cliente de ESET. Así que busca tu lugar en las gradas y prepárate para festejar con cada uno de ellos.

1) Soporte local en tu idioma

Al momento de adquirir una solución de seguridad para tus equipos, es importante tener en cuenta qué clase de soporte recibirás en caso de requerir alguna clase de asesoramiento posventa, ya sea de índole técnica o comercial.

Una de las ventajas de ser cliente de ESET, que claramente se festeja como un gol, es que cuentas con soporte en castellano, con una atención totalmente personalizada y con todas las herramientas necesarias para resolver cualquiera de tus consultas.

¡Sí, una hinchada que nunca te abandona!

2) Garantía de reembolso por 30 días

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes con nuestras soluciones, y por lo tanto, ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra

Si no estás 100% satisfecho con tu solución de seguridad de ESET, estamos dispuestos a realizar el reembolso total del precio de compra.

¡Con ESET, tienes la victoria asegurada!

3) Descuentos exclusivos en ACADEMIA ESET

ACADEMIA ESET es la plataforma de e-learning de Seguridad de la Información más grande de Latinoamérica, que surgió con el ánimo de brindar capacitaciones, cursos y entrenamientos más extensos sobre seguridad informática, diseñados para cubrir las necesidades de los usuarios y empresas de la región.

Como cliente de ESET, podrás disfrutar de importantes descuentos periódicos en los diversos cursos vinculados a la tecnología y la seguridad informática, tanto para ámbitos corporativos como domésticos.

¡Así, podrás convertirte en el mejor DT de la ciberseguridad!

4) Actualización gratuita a la última versión disponible

Todos los usuarios que cuentan con una licencia válida de un producto ESET, pueden actualizar hacia la última versión del mismo de manera gratuita.

De esta manera, te aseguras tener una protección actualizada y robusta, contra las principales amenazas.

¡Tu arco siempre estará bien protegido!

5) Control y gestión de licencias con ESET Home

ESET Home es la plataforma enfocada en el hogar que permite a los usuarios gestionar la seguridad de todos sus dispositivos domésticos, pudiendo consultar el estado de seguridad en todo momento.

Entre otras funciones, permite agregar, administrar y compartir licencias con familiares y amigos.

¡Sí, al ser cliente de ESET cuentas con tu propio VAR para que todas tus jugadas sean seguras!

6) Protege tu equipo nuevo con la licencia vigente

También es importante destacar que en el caso de que un cliente de ESET realiza un cambio de su equipo/dispositivo, podrá transferir su licencia vigente, sin la necesidad de adquirir una nueva.

¡El equipo cambia, pero tu protección es la misma!

Todavía estás a tiempo de sumarte a este equipo y disfrutar de los mejores beneficios de #SerClienteESET 💪⁠.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados